A sus 19 años, Kate Moss usó uno de sus looks más icónicos para la fiesta de la agencia de modelos Elite Models “Look of the Year” en Londres, acaparando todas la miradas gracias a su vestido transparente y un beauty look sin esfuerzo. Hoy, 30 años después, su hija Lila Moss le rinde homenaje en la alfombra roja de los Fashion Awards 2023, al lucir un naked dress muy similar e igual de espectacular!
Lila Moss recrea el naked dress más icónico de Kate Moss en los Fashion Awards
Como cada año, los llamados "BAFTA de la moda" nos sorprendieron con un sinfín de increíbles looks. Desde Anne Hathaway en diseño de archivo de Valentino, hasta Sam Smith con un arriesgado atuendo de Vivienne Westwood, cada una de las celebridades presentes demostró porque se han apodado como íconos de la moda.
Sin embargo, quien realmente captó las miradas de todos los asistentes fue la hija de la supermodelo, Kate Moss. Lila Moss eligió rendirle homenaje a su madre con un naked dress tornasol firmado por Nensi Dojaka. Con su pelo recogido en un up-do relajado y con apenas un toque de blush en las mejillas, la modelo de 21 años nos transportó a 1993, cuando su madre nos dio uno de sus looks más emblemáticos al aparecer en el concurso "Look of the Year" con un vestido completamente transparente.
Años más tarde, Moss confesó que no sabía que su vestido se hacía transparente en contacto con la luz y no le quedó más remedio que enorgullecerse de su atrevida elección.
Para la ocasión, la modelo de Zara optó por complementarlo (tal como su madre) con una tanja negra y sandalias de tacón del mismo color. En cuanto a los accesorios, Lila eligió unos aretes color plata y un anillo en su mano izquierda.