Skims se apodera de la estética 'coquette' con Lana del Rey usando un body de terciopelo y encaje color azul cielo, complementado con guantes de seda y moños en el pelo mientras posa dentro de corazón acojinado gigante con un gran moño en color a juego con su look, haciendo alusión a un gran regalo.
En sus historias, la cuenta de Skims compartió más fotos presentando a la intérprete de Honeymoon como su ‘Valentín’ de este año y usando los modelos que saldrán a la venta el próximo 23 de enero. Podemos verla posando con gatitos, con una manzana con sus iniciales flechada sobre su cabeza, con un parche de ojo en forma de corazón y dentro de un corazón de flores blancas.
Entre los diseños se encuentran las piezas más icónicas de la marca reimaginados para San Valentín; como el vestido que se hizo viral pero ahora en color rosa pastel, también hay bodies y tops en tonos de rojo, rosa y hasta uno blanco con estampado de corazón, vestidos de seda con encaje, pijamas, ¡incluso su colección masculina es rosa!