Kim Kardashian incluyó un vestido inspirado en el icónico diseño de Marilyn Monroe en su colaboración de Skims x Swarovski y naturalmente, ¡se agotó en cuestión de horas! El diseño llamado “Jelly Sheer Cami Long Dress” es largo y ceñido al cuerpo. Está confeccionado con tela de seda y tiene cristales de Swarovski que se van degradando de arriba a abajo.
Está disponible en tres diferentes colores pero claramente, el más codiciado es color nude, pues es el que más se asemeja al vestido “Happy Birthday Mr. President” que Marilyn Monroe usó para cantarle las mañanitas al ex presidente John F. Kennedy y que 60 años después, Kim Kardashian tomó prestado del Museo Ripley para usarlo en la edición 2022 de la Met Gala.
Publicidad
El diseño se agotó en los tres colores y en todas las tallas a las pocas horas de que la colección salió a la venta y hasta el momento, no se sabe si volverá a estar en stock. Para que te arrepientas aun más de no haberlo comprado, tengo que decirte que estaba a muy buen precio: $4,315 pesos.
Marilyn Monroe usó el vestido por primera vez en 1962 y es una creación del diseñador Jean Louis. Originalmente costó $12 mil dólares y fue adquirido en una subasta por el Museo Ripley Believe It or Not en 2016 por $4.8 millones de dólares.
Publicidad
La colección completa de Skims x Swarovski fue diseñada por Kim Kardashian en colaboración con Giovanna Engelbert, la directora creativa de Swarovski. El evento de lanzamiento se realizó el pasado 7 de noviembre y estuvo lleno de celebridades, entre ellas Emma Roberts, Ashley Graham y Gwyneth Paltrow. Para la ocasión, la estrella de reality show usó un conjunto de dos piezas repleto de cristales y debajo solamente llevó un shorts de Skims.