Despues de su regreso triunfal como Samantha Jones en el episodio final de la ultima temporada de And Just Like That, Kim Cattrall regresa al reflector de la moda; pero ahora como ella misma al protagonizar "Best of Skims" la nueva campaña de Skims, la marca de lencería de Kim Kardashian que se ha convertido en un must para las celebridades.
Kim Cattrall es la nueva estrella de Skims al protagonizar su nueva campaña
La campaña fue fotografiada y dirigida por Vanessa Beecroft, la reconocida artista contemporánea italiana que hoy radica en Nueva York. "Best of Skims", no solo nos presenta a Kim Cattrall en looks súper hot; sino que la intérprete de Samantha Jones también se unió a otras cinco poderosas y talentosas intérpretes: Hari Nef (Barbie), Lana Condor (To All the Boys I've Loved Before), Coco Jones (Bel-Air) y, la diosa de los dosmiles, Nelly Furtado.
“¿Cómo me siento sobre Skims? Oh, te gustaría saberlo, ¿no? Realmente fabulosa”, dice Cattrall en el video con un guiño, vistiendo el body Sculpting Mid Thigh que se volvió viral en TikTok por su increíble forma de moldear el cuerpo."Fue muy liberador poder elegir mis looks Skims favoritos para la campaña", dijo Cattrall en un comunicado. "Me queda fenomenal y me hace sentir segura cada vez que lo uso", concluye.
Las cuatro estrellas son las últimas celebridades que Skims y, por ende, Kim Kardashian, ha elegido para protagonizar sus campañas, un aspecto que reafirma el esfuerzo de la compañía por alinearse con momentos importantes de la cultura pop.
En abril, Ice Spice protagonizó la campaña más nude de Skims junto a Nessa Barrett y Raye; mientras que para la campaña del Día de San Valentín, las elegidas fueron Simona Tabasco y Beatrice Grannó de “The White Lotus”.