Publicidad
Publicidad

Así eligió Kim Cattrall su look para su regreso como Samantha Jones a AJLT

Fue un gran acierto que nos recordó su increíble estilo.
jue 24 agosto 2023 04:07 PM
Así eligió Kim Cattrall su look para regresar como Samantha Jones a And Just Like That.
Así eligió Kim Cattrall su look para regresar como Samantha Jones a And Just Like That.

Kim Cattrall regresó por 90 segundos como Samantha Jones al episodio final de la segunda temporada de And Just Like That y superó por completo nuestras expectativas. Desde su dialogo hasta su look, Cattrall se sacó un 10/10 con su cameo e hizo que los fans la extrañaran —aún más—.

Para poder ser parte del reboot, la actriz pidió ciertas condiciones , seguramente una gran suma de dinero, que no tuviera contacto con ninguna de las protagonistas y que la reconocida vestuarista de Sex and the City, Patricia Field estuviera a cargo de su outfit, algo que ambas se tomaron muy en serio.

Publicidad

Cattrall lució espectacular en un vestido rojo a juego con un abrigo plateado. Llevó un bolso Fendi en verde limón que contrastaba a la perfección y accesorios chunky. Todo nos recordó al extravagante estilo de Samantha en Sex and the City. Sobre cómo eligió este outfit, Patricia Field le dijo a ELLE US que fue un trabajo colaborativo con la actriz. Lo eligieron un día que se fueron de compras juntas a Bergdorf Goodman.

El cameo de Samantha Jones en And Just Like That.
El cameo de Samantha Jones en And Just Like That.

De hecho, a través de Instagram, Cattrall compartió una imagen en la que aparece posando junto a Field y Betty Halbriech, la directora de soluciones de Bergdorf Goodman el día que fueron de compras y eligieron su look para el cameo.

Publicidad

La moda de Sex and the City fue en gran parte el éxito de la serie. A lo largo de las X temporadas que duró, Patricia Field se encargó del vestuario pero lamentablemente no pudo repetir su rol en el reboot debido a que su agenda estaba ocupada con Emily in Paris , pero no dudó en vestir a Samantha Jones para su gran regreso.

Para no tener contacto con ninguna de las protagonistas ni con el productor de la serie, Michael King, Kim Catrall pidió que su participación se grabara dentro de un coche en una cochera.

Publicidad

Publicidad