Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las condiciones de Kim Cattrall para volver como Samantha Jones

La actriz fue MUY específica con cómo sería su regreso.
lun 05 junio 2023 01:10 PM
Estas fueron las condiciones de Kim Cattrall para participar en And Just Like That como Samantha Jones.
Estas fueron las condiciones de Kim Cattrall para participar en And Just Like That como Samantha Jones.

Desde que se anunció el reboot de Sex and the City, And Just Like That, todos los fanáticos tuvimos claro que Kim Cattrall no regresaría como Samantha Jones debido a sus diferencias con el productor de la icónica serie, Michael King y con las protagonistas, específicamente con Sarah Jessica Parker.

Así que cuando se dio a conocer la noticia del regreso de Kim Cattrall con su personaje , tomó a los fans de Sex and the City completamente por sorpresa, ¿entonces, cómo fue que la actriz aceptó participar?

Publicidad

Las condiciones de Kim Cattrall para volver como Samantha Jones

Kim Cattrall fue muy específica con las cláusulas de su regreso como Samantha Jones a And Just Like That y Page Six acaba de informar cuáles fueron sus condiciones.

Para empezar, Cattrall se negó a filmar con Parker o con las coprotagonistas Cynthia Nixon y Kristin Davis. Además, insistió en que el showrunner de la serie, Michael Patrick King, no estuviera en el set.

“Kim tenía dos estipulaciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King”, dijo una fuente antes de agregar: “Ella habrá recibido una gran cantidad de dinero. Simplemente muestra el poder de Kim... Todavía la necesitan en el programa. Pero a pesar de que esto puede hacer que los fanáticos piensen que volverá para la próxima temporada, nunca lo hará. La trataron mal. Me alegro de que ella llegue a ser la heroína… Estoy seguro de que se necesitó mucho masaje para que el cameo sucediera”.

Publicidad

La oferta que HBO Max le ofreció a Kim Cattrall para su regreso fue que filmara una escena de una llamada telefónica, lo cual funcionó muy bien para ambas partes. Su regreso también tiene un detalle especial en cuanto a su vestuario pues la visitó Patricia Field, la mente maestra detrás de los looks de las protagonistas en Sex and the City, la serie y las películas.

Kim Cattrall fue muy específica con las condiciones para su regreso como Samantha Jones.
Kim Cattrall fue muy específica con las condiciones para su regreso como Samantha Jones.

Field actualmente no está trabajando en And Just Like That porque se empalma con su trabajo en Emily in Paris pero para la escena del regreso de Samantha Jones, sí pudo encargarse del look del al icónico personaje.

“Amo a Kim, me encantó vestirla, fue genial”, dijo Field. “Fue una oportunidad maravillosa. Ella pidió algo específico y se lo proporcioné. Ella hizo este cameo y lo hice por ella”. La vestuarista se negó a hablar sobre el drama dentro y fuera de su escena.

Publicidad

Publicidad