Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker por fin explica por qué se distanciaron Kim Cattrall y ella

La actriz dice que está muy dolida por los chismes.
mié 08 junio 2022 03:30 PM
Premiere Of "Did You Hear About The Morgans?" - After Party
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 2009.

No es ningún secreto que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall terminaron su amistad e inmediatamente iniciaron los rumores sobre la salida de Kim de Sex And The City . Pero ahora Sarah Jessica por fin explica por qué se distanciaron ellas dos y por qué le duele que el público y los medios asuman que un pleito personal causó que Catrall se saliera de la tercera película de SATC y que tampoco participara en la serie And Just Like That . En un nuevo podcast, Parker habló por primera vez del tema tan abiertamente.

“Seré tan clara como pueda. Es muy difícil hablar de la situación de Kim porque… he tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada desagradable”, comentó Sarah Jessica Parker en el podcast de The Hollywood Reporter. La intérprete de Carrie Bradshaw aseguró que la relación entre las protagonistas de Sex And The City estaba perfecta hasta que en 2017 llegó el tiempo de hablar de la tercera película.

Publicidad

Sarah Jessica Parker aseguró que el quiebre con Kim Cattrall fue meramente profesional. La intérprete de Samantha Jones condicionó su participación en la tercera película a una serie de requisitos sobre el personaje que empezaron a complicar las cosas. “Los de la productora no estaban cómodos cumpliendo sus peticiones, y entonces no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim”, comentó Parker. “Y el estudio no iba a hacerla así que canceló”.

Premiere Of "Did You Hear About The Morgans?" - After Party
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 2009 en Nueva York.

Pero la situación entre las actrices se puso más compleja cuando, tras la muerte del hermano de Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker le dio el pésame y Kim se molestó y la llamó una “hipócrita”. En ese momento la intérprete de Samantha le dijo a Sarah que nunca fue su verdadera amiga. “He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todo el mundo en el set. Para cuidar a las personas, para ser responsable con las personas, tanto con mis empleadores como con las personas de las que siento que soy responsable, como productora del programa. Y, simplemente, no ha habido nadie más que haya hablado de mí de esta manera, por lo que es muy doloroso”, agregó Sarah Jessica en la entrevista.

samantha-sex-and-the-city.jpg

Publicidad

"Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado. No hay una 'pelea' en curso. No ha habido disputas públicas, riñas, conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre. Ha habido una persona hablando al respecto (Kim). Y no voy a decirle que no lo haga, ni a nadie, así que eso también ha sido un poco doloroso para mí", finalizó la actriz.

SEX AND THE CITY
-

Asimismo, Parker reconoció la contribución de Kim Cattrall con Samantha a Sex And The City, pero señaló que sus desplantes a las secuelas de la serie hizo que no la llamaran para el reboot de And Just Like That . “No le pedimos que formara parte de esto porque ella dejó claro que eso no era algo que le interesara, y ya no sea sentía cómoda con nosotras; por eso no se nos ocurrió”, explicó Parker. “Eso no significa que esté atacándola, se trata sólo de aprender”, señaló.

Por su parte, Kim Cattrall previamente ha hablado abiertamente de las razones por las que ya no quiso participar en la tercera película , pues no le gustó el rumbo al que estaban llevando a Samantha con un menor de edad.

kim cattrall satc
Mandatory Credit: Photo by Startraks/Shutterstock (334117f) SARAH JESSICA PARKER AND KIM CATTRALL FILMING SEX AND THE CITY TV SERIES NEW YORK AMERICA 15TH MARCH 2001

Publicidad

Tags

Publicidad