Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall por fin dice por qué renunció a Samantha y a Sex And The City

Kim también dijo qué opina de que Samanta sigue "presente" en la serie.
mié 04 mayo 2022 05:20 PM
KIMC.jpg
Kim Cattrall

Kim Cattrall no se anda con rodeos y dijo de una vez por todas porqué renunció a Sex And The City. La intérprete de Samantha reveló por qué tuvo que salirse de la serie y hasta contó que nunca la contactaron para hacer And Just Like That , de ahí que la posibilidad de que regrese a la serie está más que cerrada. En su nueva entrevista con Variety la actriz de 65 años explicó que no le pareció correcto lo que querían hacer con el personaje desde la película Sex And The City 3, pues era muy inapropiado.

Kim rechazó el guión de la tercera película en 2017 y desde entonces le cerraron las puertas de la serie. Ella fue honesta y expresó su opinión respecto al giro que tendría el personaje. En dicha historia, Samantha recibía "fotos de penes" no deseadas del hijo de Miranda, Brady, quien en dicha película tendría 14 años y le pareció erróneo para el personaje y la serie. Esto fue lo que contó Cattrall al respecto y lo que opina de la presencia de Samantha con mensajes a Carrie .

Publicidad

Kim Cattrall se sinceró sobre por qué exactamente se alejó de uno de los mayores fenómenos de la televisión. El desacuerdo con la producción de la serie comenzó cuando se negó a interpretar la historia de Samantha en Sex And The City 3 y la película no se realizó. Así que para And Just Like That , los productores y guionistas tomaron pedazos de ese guión, incluida la repentina muerte de Big, y siguieron sin la icónica Samantha.

Samantha-Jones
-

“¿Por qué no puede Samantha, quien es dueña de su empresa de relaciones públicas, haberla vendido por problemas financieros? 2008 fue duro. Algunas personas todavía se están recuperando. Tal vez tuvo que vendérsela a un tipo que lleva una sudadera, y ese es el dilema que tiene", dijo Cattrall sobre una trama diferente para Samantha. Este era un escenario tenía en mente el representante de Kim y a ella le pareció una gran idea, pues eso era un conflicto más real para el personaje, en lugar de enforcarse en un niño menor de edad.

Publicidad

Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente”, dice Cattrall. La actriz de 65 años contó que no quería comprometer lo que la serie significaba para ella. Tenía el sentimiento de que ya había terminado con Sex And The City porque no quería arruinar el personaje con una trama forzada o repetitiva. Ya no quería regresar al personaje que había hecho hace 25 años.

Sex And The City
Sex and the City la película

“Llegué a la conclusión de que realmente el mayor cumplido que podría tener como actor es ser extrañado”, dijo Cattrall, antes de calificar como “extraño” el hecho que la serie aún dependa de la presencia de su personaje a través de mensajes de texto. “No sé cómo sentirme al respecto. Es tan finito para mí, que no continúa”, expresó.

Captura de Pantalla 2022-05-04 a la(s) 15.25.44.png
And Just Like That

Cattrall continuó diciendo que los personajes de Sex And The City realmente no progresaron. “Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando la serie terminó era inteligente”, dijo Cattrall. “No nos estamos repitiendo. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película. ¿Y luego hay otra película?”, dijo.

Publicidad

La actriz de 65 años continuó: “Partes de [Samantha] están conmigo. La interpreté y la amé. En última instancia, me sentí protectora con ella... Estaba listo. Tan difícil como fue, y tan aterrador como es ponerse de pie y no ser intimidado por la prensa o los fanáticos o quien sea, solo decir, estoy bien. Estoy en este camino. Fue genial trabajar contigo. Lo disfruté mucho, pero estoy aquí”.

kim cattrall satc
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/Shutterstock (1604644a) Sex And The City , Kim Cattrall Film and Television

Por motivos de la trama, desde 2017 Kim decía que ya había terminado de interpretar a Samantha. Ella fue quien le dio mucha personalidad al personaje y a toda la serie. Cuando llegaron los planes de And Just Like That, ni siquiera le avisaron que harían el reboot sin ella en HBO Max. Con todo esto, hoy Cattrall revela que fue mejor despedirse del personaje y seguir con nuevos proyectos. Muy inteligente de su parte, si me preguntan.

Publicidad