Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall responde sutilmente a su ausencia en And Just Like That

Le dio "like" a tweets que critican al reboot.
jue 16 diciembre 2021 12:21 PM
Kim-Cattrall (1).jpg

Los fanáticos de Sex and the City aún no superan la ausencia de Samantha (Kim Cattrall) en And Just Like That, y menos ahora que saben que su personaje se mudó a vivir a Londres luego de que Carrie la despidiera como su publicista debido al descenso en el mundo editorial.

En los primeros minutos del episodio estreno de AJLT, Carrie deja claro que Samantha “la despidió como su amiga cuando ella la corrió como su publicista”. Las protagonistas explican que se sintió tan humillada que se alejó de ellas por completo y ni siquiera se tomó la molestia de responder sus llamadas y mensajes a pesar de que ellas hicieron varios intentos por aclarar el malentendido.

Publicidad

Los fans se mostraron molestos porque conociendo a Samantha y lo buena amiga que fue con Carrie, Charlotte y Miranda en Sex and the City nunca habría desaparecido por esa razón. Hasta el momento, Kim Cattrall no dado declaraciones públicas sobre cómo se manejó su ausencia, pero a través de una movida discreta dejó claro que está de acuerdo con lo que opinan sus seguidores.

Usuarios de Twitter notaron que la actriz le dio “like” a mensajes en los que sus fans se muestran molestos con la forma en la que se manejó su ausencia. Estos fueron los tweets a los que les dio “me gusta”:

Publicidad

"Kim Cattrall no regresó a SATC porque su carrera finalmente está despegando ❤️”.

“Y así ... me encuentro solo queriendo ver cualquier cosa en la que esté @KimCattrall. Este es un tweet de agradecimiento a Kim".

"Y así ... quiero volver a ver la prestigiosa comedia dramática de 2014 de HBO Canadá ambientada en Toronto, Sensitive Skin, protagonizada por Kim Cattrall".

De acuerdo con reportes recientes, Kim Cattrall ni siquiera fue contactada por los productores de And Just Like That para invitarla a participar en el reboot ya que la actriz dejó claro que no participaría en la tercera parte de la película de Sex and the City debido a que no se llevaba bien con Sarah Jessica Parker y a que estaba en desacuerdo con el sueldo que había recibido a lo largo de la serie.

Publicidad

Publicidad