Pokémon está conquistando las marcas de lujo más famosas. Tan solo un mes después de que el anime japonés más popular de los noventas haya tenido su propia colección con una de las joyerías de lujo más importantes, Tiffany & Co; la caricatura cambia de marca para celebrar el Año del Dragón y elige a Fendi para crear su colección más cool.
La colección forma parte de la colaboración de la marca romana con Frgmt y estará disponible a partir del 4 de enero en ciertas boutiques de Fendi al rededor del mundo; así como en su tienda en línea.
Publicidad
¡Pero hablemos de la colección! La colaboración entre Fendi, Frgmt y Pokémon reinterpreta las más icónicas bolsas de la casa italiana con estampados inspirados en los personajes de dragón del anime japonés. Desde una Peekaboo ISeeU Small y una Baguette, así como nuevas versiones de los Baguette Pouch y Mini Mon Trésor, junto con un nuevo bolso shopper Baguette plegable.
Por si toda la colección para mujer fuera poca cosa, la línea también nos presenta dos piezas ideales para hombre: Un bolso bandolera grande y una riñonera con los mismos diseños. Sin duda, el regalo perfecto para tu crush fanático de Pokémon.
Publicidad
¡Pero eso no es todo! También incluye una línea de accesorios inspirada en algunos de los personajes estilo dragón más famosos de Pokémon; desde aretes y anillos de Dratini y Dragonair, hasta la famosa Poké Ball, que se abre mostrándonos una pulsera y un collar de cadena suave. La línea también incluye camisetas, hoodies y pijamas de seda con diseños de Dragonite y el logotipo FF.
Recordemos que, de acuerdo con el calendario chino, el 2024 será el Año del Dragón y, por ello, toda la línea rinde homenaje al signo del zodíaco chino. Aunque eso no es todo: las piezas nos presentan un nuevo diseño del emblemático logotipo jacquard FF característico de Fendi; el cual ahora reinterpreta la firma Frgmt de Fujiwara en un tono amarillo.
Además, Fragment y Pokémon se han asociado con el juego móvil Pokémon Go de Niantic, donde los jugadores pueden descubrir Pokémon mientras exploran el mundo que los rodea. A partir del 4 de enero, los entrenadores de Pokémon Go podrán obtener artículos de avatar digitales con diseños de la colección Fendi x Frgmt x Pokémon.