Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Tiffany & Co. cambia su 'Blue Box' por una pokebola azul en colección de Pokémon

Forma parte de la segunda colaboración de la marca con el artista estadounidense Daniel Arsham.
lun 13 noviembre 2023 03:37 PM
TiffanyPokebola_destacada.jpg
Tiffany & Co. tiene una pokebola azul y un nuevo dije de Pikachu

Tiffany & Co. y Pokémon, el crossover que nunca imaginamos. Este noviembre, la firma neoyorquina de lujo estrena su segunda colaboración con el artista estadounidense, Daniel Arsham, y, esta vez, en asociación con una de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo: Pokémon.

Diseñada bajo la estética de "Future Relics" de Arsham, donde el artista reimagina objetos cotidianos como descubrimientos arqueológicos de un futuro imaginado, la nueva colección cápsula de Tiffany & Co. es perfecta para todos los fans del anime, la generación millennial y, por supuesto, los admiradores de Pikachu.

Publicidad

Inspirada en la exposición de Arsham en Japón, "A Ripple in Time", la nueva colección, Tiffany & Arsham Studio & Pokémon, presenta una variedad de obras de arte de Pokémon que evocan el paso del tiempo. Está conformada por distintos collares de dije, creados en plata esterlina oxidada con diamantes, en los cuales destacan seis de los Pokémon más icónicos: Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone o Mew.

2023
Tiffany & Co. tiene una pokebola azul y un nuevo dije de Pikachu

Sin embargo, la pieza más espectacular de la colección es, sin duda, el collar de Pikachu. Inspirado en el color icónico del personaje, el dije está elaborado en oro amarillo de 18 quilates con detalles de diamantes.

231018_NYC_000677670003_Taketomo_cv_final.jpg
Tiffany & Co. tiene una pokebola azul y un nuevo dije de Pikachu

Por si fuera poco, cada una de las piezas viene empaquetada en una Tiffany & Arsham Studio & Pokémon Blue Box; mientras que una Pokebola azul Tiffany alberga el colgante dorado de Pikachu.

Publicidad

"Mi última colaboración con Tiffany & Co. es una combinación de cultura pop, joyería fina y arte ", compartió Arsham en el comunicado oficial de la nueva colección. “Pokémon ha tenido una inmensa presencia desde que era niño, y esta colección cápsula celebra la influencia que Pokémon ha tenido en mi trabajo y mi asociación de larga data con una marca histórica como Tiffany & Co”.

2023
Tiffany & Co. tiene una pokebola azul y un nuevo dije de Pikachu

Es importante mencionar que esta nueva colección limitada busca resaltar la conexión de la firma con el arte contemporáneo y la cultura pop. A partir del 1 de diciembre, la encontrarás en Tiffany & Co. Landmark en Nueva York, la tienda Omotesando en Tokio y en la página en línea de la firma en Norteamérica y Japón a un precio desde $1,290 USD y $29,000 USD.

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Pokémon

Publicidad