Para Kylie Jenner, tener un imperio en maquillaje (Kylie Cosmetics) ya no es suficiente; ahora, la empresaria y estrella de reality show quiere conquistar la industria de la moda con una nueva marca de lujo silencioso, Khy.
Kylie Jenner lanzará su propia marca de ropa 'quiet luxury': Khy
La noticia fue revelada por la propia empresaria por medio de una sencilla publicación desde su cuenta oficial de Instagram. En ella, aparece una foto de la hermana menor del clan Kardashian-Jenner en la que luce un abrigo de piel completamente negro junto a una leyenda que dice: "Conoce a Khy", dando así el primer indicio de su nueva marca.
A su vez, si le das click a la etiqueta que aparece en la foto, te redirige al perfil oficial de Khy. Con una sola publicación, en la foto ves la misma pieza que luce Jenner en la publicación anterior con un pie de foto que dice: "Muy pronto".
Si bien, Khy sigue siendo una empresa bastante misteriosa, el sitio web ya está disponible para que tanto los fanáticos de Jenner como los amantes de la moda se registren para obtener un acceso anticipado.
De acuerdo con Puck's Line Sheet, la marca está siendo desarrollada por los fundadores del holding Popular Culture, Jens y Emma Grede. Por si acaso no reconoces los nombres, los hermanos Grede son los colaboradores favoritos de la familia Kardashian y están detrás de Good American por Khloé Kardashian, la línea de productos de limpieza, Safely, de Kris Jenner e, incluso, Jens Grede es el director ejecutivo de Skims, el imperio de lencería de Kim Kardashian.
Cabe mencionar que la nueva marca de Kylie Jenner se alejará del fast fashion, pues, según el medio estadounidense, Khy ofrecerá diseños "de origen responsable, menos chatarra y más bonito"; algo más dirigido a la creciente tendencia de lujo silencioso. Esta nueva marca significa el regreso de Kylie Jenner a la industria de la moda, luego del debut en 2016 de Kendall + Kylie, la línea de ropa que la empresaria fundó con su hermana menor.