Publicidad
Publicidad

Megan Fox responde a las críticas sobre su viral vestido transparente

¿La lección? No hables de los cuerpos ajenos.
mié 26 julio 2023 05:00 PM
megan-fox.jpg
Megan Fox responde a las críticas sobre su viral vestido transparente

Megan Fox ha dejado claro que su cuerpo no es asunto de nadie más de ella. Luego de haber compartido una foto con un look transparente, la actriz se anticipó a los comentarios negativos de los internautas al usar un pie de foto, junta a una buena dosis de sarcasmo, para cortar de raíz las opiniones no solicitadas.

El pasado 25 de julio, la actriz de Transformers compartió un par de fotos desde su cuenta de Instagram con un look súper hot: un vestido semitransparente firmado por Jean Paul Gaultier que dejaba a la vista tanto su ropa interior como un conjunto de protectores para los pezones. Fox previno los comentarios negativos de los trolls de internet y optó por dejar claro que su outfit, en realidad, no dejaba ver sus pezones y que todos se debían de calmar.

Publicidad

"Antes de que empieces a escribir enojado, esos no son mis pezones, cálmate", comenzó, abordando de manera preventiva los comentarios negativos sobre su arriesgado look. "Están ocultos de forma segura y completa debajo de los protectores de pezones; así que no te preocupes, todos viviremos otro día sin una ruptura en el continuo espacio-tiempo".

Aunque breve, el mensaje de Fox fue claro: su cuerpo y la forma en que se viste son asunto suyo. Por supuesto, algunas otras celebridades no desaprovecharon el momento para adular las palabras de la actriz; por ejemplo, la ex estrella de "Selling Sunset" Christine Quinn, quien escribió "Energía de diosa".

Si bien, Fox no dejó claro el porque supuso que las criticas por sus pezones inundarían la sección de comentarios de su publicación, puede que se deba a otro reciente post fuertemente criticado en su Instagram, en donde la intérprete de 37 años luce un naked dress mojado que dejó ver sus pechos.

Publicidad

Los vestidos de ilusión óptica de Gaultier se viralizaron el año pasado, con estrellas como Doja Cat y Dua Lipa modelándolos por las playas de Australia y las calles de Los Angeles. Mientras que los vestidos de las cantantes tenían un diseño inspirado en imágenes térmicas, el vestido de Fox presenta un diseño a rayas que, a su vez, simula el contorno del cuerpo. Sin duda, una pieza súper hot que crea un efecto hipnótico increíble.

La estrella de Midnight In The Switchgrass complementó el vestido con un par de tacones abiertos, un par de collares de Dylan Lex y un nail art XL en blanco. En cuanto a su beauty look, Fox optó por llevar el pelo en un up do desordenado y un maquillaje en tonos neutros con sombras color café, blush y un toque de gloss nude en los labios.

Publicidad

Tags

Megan Fox Jean Paul Gaultier

Publicidad