Descansando por un minuto del auge que ha sido el estreno mundial de Barbie, debemos afirmar que hay otra película que está a punto de conquistar las salas de cine; tanto así que Margot Robbie y Greta Gerwig ya tienen sus boletos. Sí, hablamos de la última cinta de Christopher Nolan, Oppenheimer. Su elenco está recorriendo el mundo para la presentar el filme; pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues en su última parada en Inglaterra, Emily Blunt (protagonista del filme) sufrió de un error de vestuario ante las cámaras. Lo bueno es que su buena amiga, Florence Pugh, estaba lista para el rescate.
Florence Pugh salvó a Emily Blunt de un error de vestuario en la alfombra roja
Todo sucedió durante el photocall de Oppenheimer en el Trafalgar Square de Londres el pasado miércoles 12 de julio. Mientras ambas actrices posaban para las cámaras, Pugh salvó a Blunt después de que su saco se desabotonara y se abriera frente a las cámaras repentinamente, lo que provocó que la estrella de Don't Worry Darling reaccionara rápidamente cubriendo el traje de su amiga con ambas manos.
En realidad, fue un momento gracioso para las actrices y se les puede ver riendo por el error de vestuario de Emily Blunt en varios videos en internet.
@stylecaster Florence Pugh swooped in to save Emily Blunt's wardrobe malfunction at the Oppenheimer photocall in London. Blunt in @DolceGabbana and Pugh in M05CH1N0 Jeans co-star in the biographical thriller set to release July 21. (Getty) #florencepugh #emilyblunt #oppenheimer ♬ original sound - STYLECASTER
Como era de esperarse, el momento se viralizó en redes sociales y los fanáticos no pueden parar de elogiar a la intérprete a Florence Pugh por ayudar a Blunt tan rápidamente, enamorándose de la inesperada amistad entre las actrices británicas.
they’re sooo cute together https://t.co/wGMpku1t0g
— sophia (@hellopugh) July 12, 2023
Para la ocasión, Emily Blunt lució un traje de dos piezas firmado por Dolce&Gabbana color champagne metálico. Complementó el look con un par de tacones abiertos y blancos de la firma española, Manolo Blahnik. En cuanto a su beauty look, la estrella de The Devil Wears Prada llevó su característico pelo rubio suelto y en ondas, junto con un maquillaje súper natural con tan solo un toque de máscara de pestañas, blush en las mejillas y un poco de gloss en los labios.
Por otro lado, Florence Pugh optó por un look más arriesgado que el de su compañera. Eligió un minivestido azul eléctrico de M05CH1N0 Jeans, una línea que reinterpreta la colección Moschino Jeans de 1986. Combinó el diseño con un par de tacones de aguja blancos y joyas de Tiffany & Co; incluido un collar Tiffany Knot y un par de aretes y brazaletes de las colecciones Tiffany T, T1 y Knot.