Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway y Emily Blunt están dispuestas a una segunda parte de TDWP

Pero, ¿de qué trataría?
vie 11 noviembre 2022 02:04 PM
DEVIL-WEARS-PRADA.jpg
Esto es lo que opinan Anne Hathaway y Emily Blunt sobre una segunda parte de The Devil Wears Prada.

Han pasado 15 años desde el estreno de The Devil Wears Prada y desde entonces todos suplicamos por una segunda parte del icónico filme de moda y al parecer, podríamos estar manifestándola. En una entrevista reciente, Anne Hathaway que le da vida a Andy Sachs señaló un poco dudosa que es “tentador” hacer una secuela , mientras que Emily Blunt, quien interpreta a la asistente de moda, Emily, dijo que la haría sin pensarlo dos veces. Entonces, ¿qué detiene la creación de TDWP2.

Publicidad

Anne Hathaway sobre The Devil Wears Prada 2

A inicios de noviembre, durante una entrevista con The View, se le preguntó a Hathaway sobre su regreso a The Devil Wears Prada 2 . Ella respondió que sería "tentador" hacer una secuela, pero que probablemente no sea posible considerando cuánto han cambiado los medios impresos desde que se estrenó la película original en 2006.

“No sé si puede haber”, dijo Anne Hathaway en la entrevista. “Simplemente creo que esa película fue en una era diferente. Ahora, todo se ha vuelto tan digital, y esa película se centró en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”. Un poco dudosa, la actriz sugirió que a pesar de que es tentador volver a interpretar a Andy, tal vez sería mejor un reboot pues no sabría muy bien cuál sería la trama de la secuela.

Es tentador pensar en Andy (Hathaway) y Emily (Emily Blunt) que necesitan llevarle un café a Miranda (Meryl Streep) y ella está en algún lugar de Europa y luego en el camino recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder. Podrían relanzarlo, encontrar gente nueva y hacerlo”, expresó.

the-devil-wears-prada.jpg

Publicidad

Emily Blunt sobre The Devil Wears Prada 2

Por otro lado, en una entrevista más reciente al mismo medio, Emily Blunt dijo que haría una segunda parte de The Devil Wears Prada con tal de volver a trabajar con el mismo elenco. “Lo haría en un santiamén solo para volver a jugar con esos muchachos”, señaló.

La actriz después agregó que una segunda película sería la oportunidad perfecta para que su personaje cambie de makeup look, refiriéndose a que la sombra de ojos verde que usaba Emily era “horrorosa”.

Publicidad

El 20º aniversario de The Devil Wears Prada es dentro de cuatro años y como fanáticos, creemos que una secuela sería la mejor forma de celebrar a la icónica película. Además, hay tiempo para que los productores y directores puede desarrollar la trama y para que los actores encuentren tiempo en sus agendas para rodarla.

Tags

The Devil Wears Prada Anne Hathaway Emily Blunt

Publicidad