Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Subasta! ¿Cuánto pagarías por un Zoom con el elenco de The Devil Wears Prada?

Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci están listos.
mié 21 julio 2021 04:36 PM
DWPbid_destacada.jpg
The Devil Wears Prada.

¿Cuánto darías para que Meryl te dedique un "That’s all!"? Prepara tu mejor outfit de azul cerúleo porque esta es tu oportunidad para conocer al elenco de The Devil Wears Prada . Se cumplen 15 años del estreno de la icónica película y para celebrar, el elenco regresa. Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci se reúnen para una buena causa. Los actores harán una sesión privada de Zoom a través de una subasta en beneficio de Lollipop Theatre Network, una organización dedicada a llevar películas a niños confinados en hospitales.

El ganador de la subasta podrá hablar con los actores durante 10 minutos y hacer sus preguntas más importantes sobre la película. Podrías resolver todas tus dudas sobre lo que pasó con Miranda Priestly, Andrea, Emily, Nigel y hasta Nate si quieres. Básicamente toda pregunta que tengas sobre una de las películas más memorables en la cultura pop.

Publicidad

Tienes hasta el 3 de agosto para entrar en la subasta de la plática con los actores de The Devil Wears Prada. Si ganas, la sesión es válida para dos personas. “Ahora un afortunado postor tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo, ¡al mismo tiempo que contribuye con fondos muy necesarios para mantener nuestros programas en funcionamiento! ¡Por los próximos 20 años de Lollipop!”, dijo la directora ejecutiva de Lollipop Theatre Network, Evelyn Iocolano, en un comunicado.

3El-diablo-viste-a-la-moda
-

Además, con los 15 años de The Devil Wears Prada, los actores han revelado más detalles de lo que sucedió en el rodaje de la película. Meryl Streep ha dicho que fue horrible tener que interpretar a un personaje tan frío, sobre todo porque lo hizo como una actriz de método y realmente entró en personaje.

Publicidad

"¡Fue horrible! Me sentía miserable en mi tráiler", explicó Streep. “Podía escuchar [al elenco y al equipo] mecerse y reír. ¡Estaba tan deprimida! Dije: 'Bueno, es el precio que pagas por ser jefe' ¡Esa fue la última vez que intenté algo del Método [actuar]!”, agregó.

miranda-priestly-meryl-streep-devil-wears-prada-villanos
-

Por su parte, Anne Hathaway ha revelado que ella no era la primera opción para interpretar a Andy. "Fui la novena elección para The Devil Wears Prada", recordó durante una participación en RuPaul's Drag Race. "Pero lo entendí. ¡Espera y nunca te rindas!", expresó.

Publicidad

Tags

The Devil Wears Prada Anne Hathaway Meryl Streep

Publicidad