Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telfar une fuerzas con Melissa para crear los accesorios de goma del verano

Ambas marcas reinterpretaron sus respectivos productos insignia
mié 12 julio 2023 04:00 PM
telfar melissa
Foto: Telfar

El verano trae uniones inesperadas, y la de Telfar por Melissa es una de ellas. La deseada marca neoyorquina de la “Birkin de Bushwick” y la marca brasileña de sandalias de goma de la infancia, han unido fuerzas en una nueva colaboración bautizada “Telly Jelly”. Cada una tomó su producto insignia y lo transformó en una versión futurista con goma transparente brillante.

Utilizando el exclusivo y sostenible material Melflex de Melissa, las marcas crearon juntas una oferta veraniega de bolsas y sandalias transparentes. Las bolsas que siguen la silueta de la Shopping Bag insignia de Telfar disponible en tres tamaños, fueron pensadas para ser llevadas a la playa, conciertos y festivales; tal como las sandalias disponibles en diferentes tallas para hombre y mujer.

Publicidad

Las suaves piezas traslúcidas fueron moldeadas con el exclusivo y sostenible material Melflex de Melissa , que es la propia versión de PVC 100% reciclable de la marca. La colección de “Birkins de Bushwick” transparentes de desde los $150 a $250 dólares (unos $2,500 a $4,500 pesos mexicanos). Las sandalias de tiras cuestan $100 dólares (unos $1,700 pesos mexicanos).

melissa telfar
Foto: Telfar

Publicidad

El modelo “Melissa x Teflar Jelly Slide” tiene un diseño con una tira con el logoen forma de T con tres bandas cruzadas y un ligero tacón para dar un poco de altura. Estas sandalias, que son las primeras unisex de goma transparente, se ajusta al tallaje sin género, por lo que es muy importante ver las tablas de equivalencia de talla de las marcas para elegir un ajuste perfecto.

Podrás comprar la colaboración “Telly Jelly” de Telfar y Melissa en exclusiva en el sitio web de Telfar este viernes 14 de julio a las 12 pm hora de Nueva York, antes de su lanzamiento en el sitio web de Melissa y en la Galería Melissa de Nueva York el 17 de julio. Prepárate para cazar estas piezas antes de que se agoten.

telfar melissa
Foto: Telfar

Publicidad

Tags

Telfar Sandalias Verano

Publicidad