Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas de Telfar se agotan en minutos y el internet se molesta

¿Birkin who? Confirmado: las Telfar son el bolso más codiciado.
mié 04 agosto 2021 05:22 PM
telfar.jpg
Shopping Bag de Telfar.

Miles de personas se levantaron muy temprano para poder comprar la última entrega de Telfar. Pero rápidamente vieron sus ilusiones derrumbadas, pues las bolsas se agotaron en minutos y oficialmente, Telfar es el bolso más codiciado . La marca neoyorquina se ha convertido en una de las más cotizadas de los últimos dos años.

Tanto que si Beyoncé compra una, la misma marca tiene que aclarar que no subirán los precios por el hecho de que la usen celebs como ella. La bolsa insignia de Telfar es la Shopping Bag y es conocida por agotarse. Justamente eso pasó con la última entrega del bolso. Se acabaron en minutos y el internet reaccionó porque no puede superar sus ganas de tener una Telfar.

Publicidad

La marca de Telfar Clemens lanzó la Shopping Bag en color negro y en las tres versiones: pequeño, mediano y grande. Pero eso no fue suficiente. Los usuarios se conectaron puntualmente para el reabastecimiento, pero ni así aseguraron la compra de su Telfar.

Nos recordó a los tiempos de intentar comprar boletos para un concierto y tener que luchar contra medio mundo en Ticketmaster. Los usuarios acudieron a Twitter para señalar sus quejas respecto a la página de compra. Dichosos los que compraron una Telfar antes del boom.

"Algunos culparon al paso de comprobar que no eres spam. Agregué todo al carrito a las 08:00, pero no pude averiguar la verificación".

Publicidad

"Buenos días a la bolsa de telfar negra mediana que se suponía que era mía, pero se agotó mientras esperaba en la fila".

Aparentemente había un ejercicio de dibujar una caja alrededor de unos gatos para comprobar que eres humano y el internet no puede dejar de hablar de eso. "Telfar es en realidad una fuerza para hacerme tomar una prueba de matemáticas completa esta mañana para intentar conseguir una bolsa. ¿¡¿Qué quieres decir con dibujar un cuadro alrededor del GATO!?!?"

"Yo después de dibujar una caja en el quinto gato solo para que Telfar me dijera que no soy humano".

Publicidad

"Es un hecho: en todos lados, dios tiene sus favoritos. Odio a todos los que aseguraron su bolso Telfar hoy ... ¿¿Cómo se siente ser el favorito de Dios ???"

Por si no lo sabías, Telfar se estableció en Brooklyn, Nueva York, en 2005 por el diseñador queer liberiano-estadounidense Telfar Clemens. La marca tuvo lo que el mismo Clemens dijo, su "mejor año" en 2020, aunque estadísticas como la de McKinsey proyectaban que sería su peor año. Pero rápidamente la Shopping Bag de cuero vegano, fue elegida como una de las "cosas favoritas" de Oprah Winfrey.

CelebsTelfar_destacada.jpg

Desde entonces un gran número de celebridades la han puesto en el radar. Desde Beyoncé, Bella Hadid, Zoë Kravitz, hasta Alexandra Ocasio-Cortez. Aquí una galería de todas ellas caminando con su Telfar.

Tags

Telfar Beyoncé

Publicidad