Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común Telfar y The Devil Wears Prada? ¡El azul cerúleo!

No solo la quieres, la necesitas.
vie 23 julio 2021 12:28 PM
TelfarCerulean_destacada.jpg

Telfar, la firma de moda que es mejor conocida por su slogan "No es para ti, es para todos”, se apoderó de la industria en 2014 con el lanzamiento de su “Shopping bag” que ahora es un must have entre los conocedores de la moda, haciéndose cada vez más popular entre las celebridades (Beyoncé la usó hace unos días). Ahora, nos recuerda a una de nuestras películas favoritas: The Devils Wears Prada.

¿Qué tienen en común Telfar y El diablo viste a la moda? ¡El azul cerúleo! La firma estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de su shopping bag en este legendario color que protagoniza uno de los diálogos más icónicos y mejor planteados de la película.

Publicidad
Cortesía

¿Recuerdas la escena en la que Andy Sachs se burla de dos cinturones que para ella son exactamente iguales? ¡Sí, en la que Miranda Priestly la corrige y le explica la importancia del azul cerúleo dentro de la industria de la moda!

“Vas a tu clóset y escoges, no sé, ese viejo suéter de color azul, por ejemplo, porque quieres decirle al mundo que te tomas muy en serio como para interesarte por lo que te pones. Pero lo que no sabes es que el suéter no es solo azul, no es turquesa, no es azul ultramar, es, en realidad cerúleo”, le dice explica Miranda a Andy.

Publicidad

Así que si hasta ahora te habías resistido a la Shopping Bag, la de color azul cerúleo no será nada fácil de ignorar. Te recomendamos que en cuanto salga a la venta, corras por ella porque la demanda de la marca incrementa exponencialmente cada que vuelve a haber piezas en stock.

Telfar.com

Por su popularidad y exclusividad se ha ganado el apodo de la ‘Birkin de Bushwik’ y el reconocimiento de más de un crítico de moda como el accesorio de la década. ¿Necesitas más razones para anotarte en la lista de espera de la Shopping Bag en azul cerúleo?

Publicidad

Publicidad