Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las icónicas bolsas Telfar ¡ahora son redondas!

La marca presentó durante su último desfile un modelo que se convertirá en un must.
jue 17 febrero 2022 06:20 PM
TelfarRedonda_destacada.jpg

Telfar, la marca mejor conocida por su bolsa insignia llamada “Shopping Bag” acaba de presentar en Fashion Week un nuevo modelo que estamos seguros de que se convertirá en un must.

¿Qué la hace especial? ¡Es circular! Se llama “Round Circle Bag” por obvias razones y como ere de esperarse ¡ya está agotada! Durante su desfile en Nueva York, los modelos aparecieron llevándolas como el accesorio clave de sus looks.

Publicidad
Telfar - Presentation - February 2022 New York Fashion Week: The Shows
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 16: A model poses for the Telfar presentation during New York Fashion Week: The Shows on February 16, 2022 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images for NYFW: The Shows)

El modelo escultural hecho con piel sintética y forro de sarga presenta el logo de la marca en forma circular, una asa con el logotipo grabando en ambos lados, un cierre en el compartimento principal, un compartimento más pequeño y dos más ocultos. También cuenta con una correa desmontable y ajustable que puede ir sobre el hombro o cruzada.

Telfar.com

El bolso estará disponible en blanco y negro y en uno solo tamaño pero se espera que pronto la marca lance más versiones. Aunque es el bolso más caro que Telfar ha presentado hasta ahora, no ha impedido que los amantes de la moda la adquieran.

Publicidad

Los asistentes al desfile se encontraron con un código QR con el que pueden pre ordenarla por $567 dólares . Actualmente la firma ofrece una forma de pago a cuatro meses con intereses.

La marca neoyorquina se ha convertido en una de las más cotizadas de los últimos dos años. Tanto que si Beyoncé compra una, la misma marca tiene que aclarar que no subirán los precios por el hecho de que la usen celebs como ella. Así que ten por seguro que el modelo circular se convertirá en el favorito de los famoso.

Publicidad

Tags

Bolsas Telfar

Publicidad