Con el esperado estreno de Barbie, todos quieren pertenecer a Barbie Land y el increíble mundo de la íconica muñeca de Mattel; incluyendo muchas firmas de ropa. La prueba de ello es la más reciente colección de Gap, con la cual la marca californiana se une al trend barbiecore como nunca antes, mientras que reafirma que todo mundo puede ser Barbie.
La línea nos presenta un sinfín de diseños en tonos brillantes y estampados intervenidos con el mix de logos de ambas marcas. Desde una extensa gama de t-shirts, faldas y hoodies, hasta distintos estilos de jeans y camisas, Gap x Barbie trae todo para crear un perfecto total look que combine el clásico estilo atemporal de Gap con el trend barbicore.
Otro factor súper cool de la colección es que nos presenta piezas para todas las edades y tiene los mejores diseños infantiles para un look súper cómodo, pero ad hoc a la tendencia.
Pero la colección no es lo único emocionante de esta colaboración. Junto con la línea, la firma americana también lanza el video "I Am Barbie", el cual nos demuestra que todo mundo puede ser Barbie al un gran reparto abrazar su individualidad y estilo personal a través de todos los producto de la colección.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gap y Barbie colaboran juntas. En 1995, Gap y Barbie produjeron un logotipo rojo de Gap adecuado para la propia Barbie, seguido de "Barbie en caquis", que debutó en 1996, y de la colección "Barbie y Kelly en jeans", en 1997.
Gap x Barbie estará disponible a partir del próximo 6 de junio y podrá ser tuya desde la página oficial de la firma así como en sus tiendas físicas al rededor del país.