Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Barbie original, Bárbara Handler, tiene un cameo en la película

Tenemos que hablar de este emotivo momento en el trailer.
vie 26 mayo 2023 10:32 AM
Barbara Handler, la hija de la creadora de Barbie tiene un cameo en el filme de Greta Gerwig.
Barbara Handler, la hija de la creadora de Barbie tiene un cameo en el filme de Greta Gerwig.

Gracias a todo el contenido que han lanzado en los últimos meses, Barbie es la película más esperada del verano. Sus carteles se hicieron virales al instante, ocasionando un trend en redes sociales donde los usuarios podían crear el suyo y más recientemente, el tráiler oficial nos tomó por sorpresa. No solo porque explica a detalle de qué tratará la historia, sino porque muestra a la hija de la creadora de Barbie, Barbara Handler.

Exactamente en el minuto 2 con 12 segundos del tráiler principal de Barbie, el personaje de Margot Robbie aparece sentado en un banco junto a una mujer mayor que es Barbara Handler, la hija de Ruth Handler, la mente maestra detrás de la muñeca.

Publicidad

De hecho, la muñeca se llama Barbie en honor a la hija de Handler. Ahora, regresemos a la escena. Barbara le dice a Barbie ‘‘Los humanos tienen principio y fin. Las ideas son eternas’’, una frase que deja pensando a la protagonista del filme y que conmovió a los usuarios de Twitter.

#ELLEDato: Barbara tiene 82 años y su hermano, Ken, quien falleció hace casi 30 años fue la inspiración del emblemático muñeco.

Hasta ahora, no está claro si esa será la única participación de Barbara Handler en la película pero es un momento que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la muñeca y lo describen como un gesto muy tierno por parte de Greta Gerwig , la directora del esperado filme.

A pesar de que la familia detrás de Barbie no tuvo nada que ver con la creación de la película, el hecho de que hayan incluido a Barbara en una escena es un tributo a la huella que la muñeca ha dejado en las generaciones y una señal de que incluirá un mensaje reflexivo y nos llenará de nostalgia.

Publicidad

Junto al trailer principal, Warner Bros. también dio a conocer quiénes son los artistas detrás del soundtrack de la película con un cartel estilo Coachella en el que destacan Dua Lipa, Kid Laroi, Karol G, Lizoo y hasta el mismísimo Ryan Gosling, quien aparentemente debutará sus habilidades como cantante en el filme.

El álbum de Barbie.
El álbum de Barbie.

Barbie llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio y se espera que su estreno rompa récords en taquilla. ¡No te la pierdas, estamos seguros de que te sorprenderá!

Publicidad

Tags

Barbie Hijos de famosos

Publicidad