Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boss le organizó una fiesta de cumpleaños a Naomi en Cannes con sus amigos

¡Feliz cumpleaños, Naomi! Te mandamos un pastELLE. ;)
mié 24 mayo 2023 05:03 PM
BOSS_NAOMI.jpg
Boss organiza la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Cannes

No es un secreto que Naomi Campbell y BOSS son grandes amigos y aliados; por lo que resulta natural que la marca alemana haya decidido celebrar el cumpleaños número 53 de la modelo a lo grande. Con una exclusiva cena y, posteriormente, una fiesta privada en Cannes, Francia; así disfrutó la estrella de las pasarelas su máxima celebración.

Publicidad

A lado de grandes celebs como: el modelo, Alton Mason, la cantante, Ashlee Simpson, las modelos, Valentina Sampaio, Ashley Graham, Helena Christensen e Irina Shayk, el director creativo de BOSS, Marco Falcioni, el rapero, Travis Scott, Lisa de Blackpink, Kim TaeHyung de BTS y, nada menos que, Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell fue celebrada a lo grande en Villa Julia, un hermoso espacio con vistas impresionantes ubicado en Cannes, Francia.

HBME_110_BOSS Cannes_Naomi_Press Release_018.jpg
Naomi Campbell celebra su cumpleaños en Cannes, Francia.

Para la ocasión, la estrella de las pasarelas deslumbró en, no uno, sino dos impresionantes looks confeccionados a la medida por la firma alemana. El primero, consistió en un vestido largo en tonos dorados, bordado a mano con cuentas en una base de tul de color nude con plumas, que usó para llegar a la fiesta en Villa Julia.

HBME_110_BOSS Cannes_Naomi_Press Release_009.jpg
Boss organiza la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Cannes

Publicidad

Sin duda, una pieza impresionante que fue acentuada por un tren con una pluma degradada que comienza en la parte superior de la pierna, volviéndose cada vez más densa hacia el dobladillo. El vestido también presentaba un escote en V, con dos tirantes entrecruzados que adornaban el hombro izquierdo de Campbell.

BOSS_Naomi_Campbell_1b.jpg
Boss organiza la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Cannes

El segundo look se trató de un vestido blanco, largo hasta el piso, sin espalda, de corte parcial con recortes audaces en la cintura, además de una bufanda asimétrica adjunta, desnatada en el piso terminada con un hermoso detalle de flecos.

HBME_110_BOSS Cannes_Naomi_Press Release_002.jpg
Boss organiza la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Cannes

Publicidad

Campbell, reconocida por ser un ícono de la moda a nivel internacional, ha utilizado sus celebraciones de cumpleaños para apoyar a organizaciones filantrópicas desde hace muchos años; convirtiéndose así es una verdadera líder y un modelo a seguir para muchos.

HBME_110_BOSS Cannes_Naomi_Press Release_007.jpg
Boss organiza la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell en Cannes

Por ello, BOSS decidió homenajearla con esta gran celebración, la cual, a su vez, marca otro hito en la relación de la modelo con la firma alemana, de la cual, por cierto, es embajadora global. "Es un gran honor para nosotros ser anfitriones de la celebración del cumpleaños de Naomi en Cannes", dijo Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS.

Tags

Hugo Boss Naomi Campbell

Publicidad