Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio aclara que está soltero tras ser objeto de burlas en redes

Si no te había quedado claro, a Leo le gustan menores.
mié 08 febrero 2023 12:41 PM
LeoSoltero_destacada.jpg
Leonardo DiCaprio aclara que no está saliendo con una adolescente.

Ya nos quedó claro que a Leonardo DiCaprio le gustan las mujeres por mucho más jóvenes que él y luego de que ayer lo comenzaran a criticar por salir con una modelo de 19 años mientras que él tiene 48, el actor aclara que sigue soltero.

El ganador al Oscar fue fotografiado sentado junto a una mujer a quien más tarde se le identificó como Eden Polani de 19 años en una fiesta de la cantante Ebony Riley. La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y los fanáticos de Leo DiCaprio no dudaron en hacer comentarios acerca de la diferencia de edad entre el actor y la joven.

Publicidad

Mientras que algunos solo se burlaron de la preferencia de Leonardo DiCaprio por mujeres menores que él, otros insinuaron que las jóvenes que han salido con él solo lo hacen por interés y de que es una situación 'ganar-ganar' para ambas partes. Aquí algunas de las reacciones en Twitter:

“Tampoco hay forma de que estas jóvenes se tomen en serio a Leonardo DiCaprio. Él las usa para el sexo y ellas lo usan a él por dinero y popularidad. Me niego a creer en este punto que estas mujeres están realmente interesadas románticamente en alguien de la edad de su padre. Todo es un juego”.

"Leonardo Dicaprio con sus novias en sus cumpleaños 25".

"Felicitaciones a Leonardo DiCaprio y su nueva novia".

Publicidad

Tras las críticas y burlas, una fuente cercana a Leonard DiCaprio aclaró a situación y le dijo a TMZ que el actor está soltero y que la fotografía que se hizo viral fue una mera coincidencia, casualmente la joven y la estrella de El lobo de Wall Street estaban sentados juntos.

Sea como sea, no puede negar que prefiere a las mujeres menores. Después de haber terminado con Camila Morrone después de cuatro años de noviazgo, Leo fue vinculado sentimentalmente con Gigi Hadid de 27 años y más recientemente con Victoria Lamas de 23.

Publicidad

Tags

Leonardo DiCaprio

Publicidad