Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas gigantes de Jacquemus se convierten en barcos en Lago di Como

La bolsa Bambino se transforma en todo medio de transporte
vie 12 mayo 2023 01:22 PM
jacquemus bolsas lago di como
Foto: Instagram @jacquemus

A más de un mes de haberle dado la vuelta al Internet al tomar la transitada calle de Auber junto a la ópera de París con sus bolsas Bambino gigantes convertidas en autobuses , la siguiente parada de Jacquemus es… Lago di Como. La marca homónima del diseñador francés Simon Porte Jacquemus llega al exclusivo destino italiano con una pop-up destino.

Volviendo a confiar en el arte de video digital de Ian Padgham , Jacquemus preparó el terreno en redes sociales para el lanzamiento, ahora transformando su bolsa Bambino de buses a barcos. Con paseos en cabriolet y rénderes en 3D de las emblemáticas lanchas Riva de madera convertidas en bolsas acuáticas, la marca anunció su llegada al pueblo de Cernobbio, dentro de la tienda de Tessabit.

Publicidad

La marca parisina desembarcó en el destino de la jet set italiana tomando 538 metros cuadrados de las instalaciones de la tienda multimarca Tessabit . Este exclusivo concepto de retail de lujo, con un enfoque en la moda resort, fue fundado en 1953 por la familia Molteni, y actualmente gestiona más de doce tiendas en el perímetro de Lago di Como , además de su tienda en línea.

Publicidad

Esta tienda Jacquemus es un concepto efímero que estará abierto toda la temporada estival para celebrar el lanzamiento de la segunda entrega de la colección Été, una cápsula dedicada al verano. El proyecto se presentó el mes pasado, cuando la primera entrega llegó a las tiendas Saks Fifth Avenue de Nueva York y Beverly Hills, así como en exclusiva para su e-commerce.

La colección se basa en interpretaciones de la estética característica de Jacquemus en prêt-à-porter femenino, masculino, bolsas y sombreros, que esta vez se presentan en combinaciones de colores exclusivas para la locación, como amarillo canario y tonos térreos. Las piezas destacan y conviven con el espacio, que tiene una cautivadora estética italiana retro.

Publicidad

Publicidad