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La verdad sobre las bolsas gigantes de Jacquemus en París: te explicamos

El diseñador francés siempre está un paso adelante en su estrategia creativa
lun 10 abril 2023 05:05 PM
JACQUEMUS.jpg
Le Bambino Jacquemus

Para Simon Porte Jacquemus , los puntos medios y la mesura no existe; todo es exagerado o no es. Después de haber encogido su primera bolsa insignia Le Chiquito , creada en 2009, hasta dimensiones inauditas en las que solo les cabía una moneda, el diseñador francés obedeció la ley del péndulo de la moda , y ahora ha agrandado su nueva bolsa de una forma increíble.

En plena crisis de transporte público en París, el creativo tuvo la genial idea de hacer crecer Le Bambino , la nueva bolsa en la que apuesta legitimar como it bag, tan grande como un autobús. En un breve video publicado por Jacquemus , aparecen tres gigantescas bolsas motorizadas circulando por la rue Auber frente a la ópera. Las imágenes desconcertaron al Internet.

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¿Realidad o ficción?

Después de haber visto varias imágenes creadas con inteligencia artificial que ponen al papa Francisco en las más improbables situaciones, estaríamos subestimando la tecnología al no creerla capaz de simular buses Le Bambino por las calles de París. Y la respuesta es sí, fueron creadas gracias a la tecnología. Esta hazaña digital fue obra de Ian Padgham, un artista 3D californiano basado en Francia que fundó su empresa Origiful en 2013, y ya había colaborado con Gucci .

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Le Bambino gigante

Esta compacta bolsa tipo baguette se ha convertido en el nuevo accesorio insignia de Jacquemus . El diseñador está empujando Le Bambino al máximo en toda su comunicación y proyectos especiales, y ya es tan emblemático, que antes de hacer los rénders 3D de buses que le dieron la vuelta al Internet, lo reprodujo en una gran escultura para su espacio temporal en la tienda departamental Galeries Lafayette .

jacquemus bambino
Foto: Instagram @jacquemus

Jacquemus en Galeries Lafayette

La emblemática tienda departamental parisina Galeries Lafayette en el Boulevard Hausmann, le dio carta blanca a Jacquemus para plasmar su universo creativo en la tienda hasta el pasado 2 de abril. Con el honor de ser el primer diseñador al que se le confía una intervención de 360 grados de la tienda, las “obsesiones de Jacquemus” se hicieron presentes en dieciséis vitrinas, tres tiendas interiores, un café y una florería.

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