Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía cree que su look de Coachella era monísimo pero tenía un problema

Y lo manejó tan bien que nadie se dio cuenta.
lun 17 abril 2023 10:51 AM
Rosalía usó Ance Studios en su presentación en Coachella.
Rosalía usó Ance Studios en su presentación en Coachella.

Desde que inició su era Motomami , Rosalía ha ido reclamando su merecido lugar en la industria musical y también en la moda, protagonizando campañas y hasta cantando en shows durante la semana de la moda. Su estilo ha influenciado a toda una generación y se ha convertido en tendencia, algo que solo alguien con status de fashion icon podría lograr. La combinación de elementos urbanos que incluyen piezas de cuero y denim, con otras más delicadas como lencería de encaje y transparencias se han convertido en el sello indiscutible de sus looks.

Este fin de semana, Rosalía se presentó en Coachella y protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche, con 40 bailarines sobre el escenario y su prometido, Rauw Alejandro , como invitado especial.

Publicidad

Su look, al igual que todos los que ha usado en su última gira de festivales, era de Acne Studios. Un conjunto de cuero negro conformado por un pantalón de motociclista, un bustier y botas de plataforma con una blusa transparente color rosa con tiras de olanes y listones que caían desde las mangas hasta el piso.

Aunque todo se veía increíble sobre el escenario, hubo un detalle del que no nos dimos cuenta fue y es que estaba bastante incómoda

La española criticó su look a través de su cuenta alterna de Instagram @holamotomami , diciendo que muy bonito y todo, pero fue muy difícil usarlo.

Publicidad

“El traje monisimo pero todo el rato se me enredaba con el pelo las mangas me daban en la cara en fin en el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias pero la gracia es q nadie mas lo note eeeejejejjje” escribió bajo la foto en la que se ve el look completo.

Tal vez no fue la mejor elección para un concierto en medio del desierto, pero Rosalía lo manejó como toda una profesional y no dejó que el viento y polvo se interpusieran en su actuación.

Publicidad

Acne Studios diseña el vestuario para Rosalía

Rosalía anunció en octubre del año pasado que estaba muy emocionada de protagonizar la campaña otoño invierno 22 de Acne Studios.

"WwwOOOOOAAAAAA EN LA NUEVA CAMPAÑA de mi marca favorita 🎀" escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora que la cantante está en su gira mundial de festivales, la firma sueca ha sido la encargada de diseñar todo su vestuario y el de sus bailarines, el cuál consta de un guardarropa de 128 looks hechos a la medida, todos inspirados en sus colecciones primavera verano y otoño invierno 2023, pero dándole un twist muy Motomami.

Publicidad