Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breaking news: Rosalía dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

¡Confirmado! La Motomami prepara un espectáculo gratuito en el Zócalo capitalino.
lun 10 abril 2023 01:24 PM
rosalia-artista-secreta-ceremonia-2023.jpg
Rosalía se une al line up del Festival Ceremonia 2023

¡Paren todo, Motomamis! La jefa de gobierno de la Ciduad de México, Claudia Sheinbaum, acaba de revelar que Rosalía dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México a través de su cuenta de TikTok. Esto marcará la segunda vez en menos de un mes que la artista española se presenta en nuestro país ya que el 2 de abril de este mismo año fue la encargada de cerrar el festival Axe Ceremonia. Ahora, la Motomami se prepara para dar un espectáculo sin costo a los mexicanos el próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas.

Publicidad

A través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, Claudia Sheinbaum compartió la noticia del concierto de Rosalía en el Zócalo capitalino. Las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se encargaron de confirmar la noticia.

https://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1645499155761045508?s=20

Rosalía se convierte en la primera artista internacional en presentarse en el Zócalo durante la actual administración, en donde se han presentado artistas como Belinda y Grupo Firme. En conferencia de prensa, la jefa de gobierno aseguró que se seguirá buscando traer a Mannu Chao y a Bad Bunny para una de estas presentaciones.

Publicidad

¿Cuándo se presenta Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México?

El show se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 20:00 horas y no tendrá ningún costo.

Publicidad

Tags

Publicidad