Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía sorprende haciendo un cover de Enrique Iglesias en Axe Ceremonia

Por mucho, el mejor perfomance del festival.
lun 03 abril 2023 04:35 PM
RosaliaCeremonia_destacada.jpg
Rosalía da el mejor performance de Ceremonia 2023.

Si no fuiste a Axe Ceremonia seguramente sientes como si hubieras estado presente gracias al contenido de calidad que tus amigos compartieron en Instagram stories. Desde el perfomance de Travis Scott, pasando por el de Julieta Venegas, el de The Blaze y por supuesto, el de Rosalía, ya sabemos todo lo que sucedió en el festival.

Una vez más, la motomami demostró que ella es la reina de los shows. Su producción, las cámaras, la coreografía, su escenografía y prácticamente todo en su performance estuvo on point, pero sin duda, la mejor parte de su presentación fue cuando hizo un cover de Enrique Iglesias.

Publicidad

Sí, nadie lo veía venir. Además de cantar sus mejores hits y de interpretar por primera vez en público “Vampiros”, uno de los sencillos que lanzó en colaboración con su novio, Rauw Alejandro, la cantante española entonó “Héroe” de Enrique Iglesias.

En cuanto comenzó a cantar el primer verso, el público no pudo contener su emoción y se escucharon varios gritos. Ella adoptó un mood muy sentimental y le puso a todos los presente la piel chinita. Cuando llegó el coro, acompañaron a la cantante cantando a todo pulmón: “Si pudiera ser tu héroe/ Si pudiera ser tu Dios/ que salvarte a ti mil veces/puede ser mi salvación”.

Publicidad

Los fans de la barcelonesa documentaron el momento y lo compartieron a través de Twitter, aquí algunas reacciones.

"Cómo no me iba a poner a llorar a medio concierto si

@rosalia

cantó Héroe de Enrique Iglesias".

"Ok pero el cover que hizo la

@rosalia

de la rola de héroe de Enrique Iglesias es todo lo que está bien en esta vida".

"Y Rosalia cantando héroe de Enrique Iglesias fue lo mas hermoso".

Esta no es la primera vez que la cantante intérpreta "Héroe" en una de sus presentaciones. Durante su performance en Lollapalooza en Chile también la cantó y usualmente en sus conciertos, incluye un cover.

Publicidad

Publicidad