Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Balmain colaboran para crear un álbum de looks para Reinassance

Titulado Renaissance Couture, cada look está inspirado en una canción.
vie 24 marzo 2023 02:03 PM
balmain beyonce
Foto: Balmain

La relación entre la moda y la música es indisociable, y la del diseñador francés Olivier Rousteing con las celebridades de la industria del entretenimiento, es aún más larga y fuerte. En una inesperada noticia, el director artístico de Balmain desde hace doce años, ha anunciado que colabora con nadie menos que Beyoncé , una vieja amiga y musa de siempre, para juntos crear una colección de alta costura.

Beyoncé trabajó muy de cerca con el diseñador a lo largo de seis meses para cocrear una colección de alta costura moderna. Cada look está inspirado en cada una de las canciones de Renaissance , el séptimo álbum en solitario de Beyoncé. Las canciones y las letras se fusionan para producir una propuesta de alta costura que refleja el poder de la combinación de moda y música.

Publicidad

Los brillantes cocreadores de la colección, Beyoncé y Olivier Rousteing , trabajaron en estrecha colaboración con la stylist de cabecera de la cantante, Marni Senofonte , quien a su vez trabajó con el equipo de diseño de Balmain. El savoir-faire de la alta costura, aplicado a una variedad de materiales preciosos y técnicas innovadoras, traducen la creatividad y el genio de Renaissance en obras maestras de moda.

Publicidad

“Es obvio que Beyoncé es una mujer fuerte, y con una letra y un mensaje así, elegir el camino correcto para este primer diseño fue muy fácil. Sabiendo exactamente qué mensaje queríamos transmitir, acudimos al escultor Elie Hirsch para que realizara este increíble bustier de metal que combina sol y corona (me encanta especialmente la forma en que esos picos dan la sensación perfecta de peligro)”, confesó Olivier Rousteing.

“Para trasmitir el espíritu cautivador de Cozy, el himno de Beyoncé sobre el amor propio, pedimos a los artesanos de la Maison Février a ir más allá de sus propios límites, a sobrepasar que siempre han creado las plumas más impresionantes para espectáculos de cabaret y colecciones de alta costura en París”, relata con emoción Olivier Rousteing , quien puso toda su pasión en esta proyecto único de crear el primer álbum couture.

Publicidad

Tags

Balmain Beyoncé Haute Couture

Publicidad