Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé celebra hacer historia en los Grammys posando con ellos en la cama

Y bailando con su esposo, mamá y amigas.
mié 08 febrero 2023 05:12 PM
beyonce-grammy.jpg
Beyoncé celebró a lo grande su victoria en los Grammys.

Beyoncé no se llevó a casa el gramófono dorado a Mejor Álbum del Año en la pasada edición de los Grammys pero sí hizo historia al convertirse en la mujer más premiada con 32 Grammys en su colección y claro que lo celebró por todo lo alto. La intérprete de “Renaissance” compartió en Instagram un video en el que deja ver cómo pasó la noche después de la ceremonia, así como lo tres looks que usó.

La cantante posó con sus nuevos Grammys en la cama y celebró acompañada de la mejor compañía, su esposo Jay-Z, su mamá Tina Lawson, su amiga de toda la vida y compañera de banda de Destiny's Child, Kelly Rowland, y más amigas cercanas.

Publicidad

El clip muestra de cerca el vestido hecho a la medida con una falda asimétrica con holanes y top puntiagudo firmado por Gucci que lució durante la ceremonia, así como otro diseño completamente negro con guantes de ópera a juego que lució con sus gramófonos en la cama y mientras bailaba con su esposo, mamá y amigas después de la premiación.

Además, el video cuenta con una recopilación de las fotos que se tomó al finalizar la ceremonia en las que posa con sus tres estatuillas, una en cada mano y otra colocada en el suelo, mientras lleva puesto un diseño rosa de terciopelo con detalles dorados y un sombrero a juego de Balmain, así como con lentes statement.

Publicidad

Después de recibir su tercer Grammy de la noche, Beyoncé compartió en Instagram un mensaje dirigido a todos sus fans y equipo de producción en el que les agradeció eternamente por su lealtad. Por otro lado, sus seguidores compartieron en redes sociales su enojo porque una vez más, la cantante no se llevó a casa el premio más importante.

beyonce-grammys.jpg

Su comunidad de fans mejor conocida como Beyhive aseguró en Twitter que Harry Styles no se merecía el premio por "Harry's House" y se dejaron ver frustrados al preguntarse qué tenía qué hacer Beyoncé para por fin ganarse el premio a Mejor Álbum del Año que ya se le ha arrebatado de la manos en ocasiones anteriores.

Publicidad

Tags

Beyoncé Premios Grammy

Publicidad