Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se viste de Balmain hecho a la medida para anunciar su voto por Biden

Una versión distinta de la colección 1945.
mié 04 noviembre 2020 04:48 PM
beyonce-voto-balmain.jpg
Beyoncé.

Cuando se trata del lado correcto, Beyoncé siempre toma una posición. Tal vez no revela mucho de su vida personal, pero la cantante siempre levanta la voz sobre los temas más importantes en el mundo, como Black Lives Matter , la crisis sanitaria, y la elección presidencial de Estados Unidos no es la excepción.

Publicidad

Beyoncé declaró oficialmente su apoyo por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris. Además de usar un cubrebocas con los apellidos de la dupla, la intérprete mostró el pin de "Yo voté", combinándolo con un look total de Balmain hecho a la medida para ella.

Bey se une a la lista de celebs que usan la nueva colección 1945 de Olivier Rousteing. Mientras Kim Kardashian y Rosalía vistieron el top con hombreras de la colección, la creadora de Ivy Park usó un top de manga larga con cuello alto más sencillo y acompañó con un sombrero con el icónico estampado de Balmain en blanco y negro, piezas que no habíamos visto en otra celebridad.

Este fue el look de Rosalía con Balmain 1945.

Publicidad

“¡Ven, Texas! #VOTE”, escribió Beyoncé en el video de Instagram, pues su estado natal es uno de los más determinantes porque tiene mucho peso en los 270 puntos que necesita cada candidato para ganar la elección. Sin embargo, de acuerdo con los resultados del conteo del New York Times y de AFP, Trump ganó la mayoría de votos en Texas.

Además, junto con el anuncio de su segunda colección de Ivy Park x Adidas , Bey recordó que “el lanzamiento más importante es en la urna electoral”.

Esta no es la primera vez que la artista apoya abiertamente a un candidato presidencial. En 2016 ella y su esposo, Jay-Z, hablaron en favor de Hillary Clinton en 2016 y además Beyoncé hizo un performance en uno de los rallies de Clinton, dando un discurso sobre el poder de las mujeres.

Publicidad

Tags

Beyoncé Balmain Joe Biden Elecciones

Publicidad