Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía presenta el futuro de Nike con los Air Max 2090 más flamencos

Rosalía presenta el futuro de Nike con los Air Max 2090 más flamencos
nike-rosalia
-

TKN de Rosalía es la nueva sensación viral en Tik Tok. Ahora la cantante viraliza el futuro de los Air Max 2090 protagonizando la nueva campaña de Nike. Siempre la vemos en tenis "chunky" y ahora debuta como embajadora de este modelo con un video muy flamenco. En él vemos a Rosalía en todo tipo de actividades con unos Air Max 2090. "A Palé" suena en el fondo mientras ella ensaya sus pasos flamencos en un estudio, después la vemos en un estudio de música, en un concierto y hasta en una sesión de fotos, vistiendo una falda larga y por supuesto, unos 2090 en look total de Nike.

"El futuro no es algo que esperas, es algo que haces", se escucha la voz de Rosalía. Esto porque dicha colección de Air Max toma el icono ya conocido y lo rediseña para un acabado más futurístico. Por acá vemos sus características uñas en los tenis.

Publicidad
rosalia-nike-air-max-2090
-

Air Max 2090. Foto: Nike. Entre las novedades, la . Además tienen tejido transparente y telas de colores vibrantes en la parte superior, que se combinan con las características atemporales del original para brindar un look vanguardista y moderno. Vienen en nueve combinaciones de colores diferentes. Antes de estrenar el corto, Rosalía mostró uno de sus looks con sus 2090.

Así Nike no podía tener mejor embajadora que ella. La española grita streestyle por todos lados. En su mezcla de hip hop, trap y flamenco y también en sus outfits. Creó su look insignia con las uñas extra largas , pantalones holgados, muchas toreras y por supuesto, siempre en tenis con plataforma como esta versión de los Air Max.

Rosalía en cuarentena

Durante esta cuarentena, Rosalía no ha parado. Primero hizo la canción "Dolerme" totalmente en aislamiento, hizo un shooting en casa para Jacquemus , después protagonizó la portada de ELLE US, presentó su nueva canción "TKN" con Travis Scott y ahora presenta esta colaboración con Nike. ¡Bravo!

Publicidad