La abuela de Jacquemus protagoniza la nueva campaña de la firma

La abuela más cool es la de Jacquemus.

213
Jacquemus
Instagram
- Publicidad -

Si pensabas que la campaña más cool de Jacquemus es la que recientemente Bella Hadid protagonizó, después de leer esto tu opinión cambiará. El diseñador frances acaba de presentar nuevas imágenes de su marca zeitgeisty y la modelo es nada más y nada menos que su abuela. Sí, leíste bien, ¡su abuela!

Liline es la estrella de su ultima serie de fotos de campaña de cuarentena y aparece luciendo tres looks diferentes.

Vestido verde pistache

Publicidad

Liline aparece posando en medio del campo con un vestido largo y fluido color verde pistache de tirantes y con botones a lo largo de la falda.

abuela jacquemus
Instagram

Traje blanco

El segundo look es un conjunto blanco compuesto por unos pantalones y un blazer largo que complementó con aretes largos rosas y una bolsa blanca.

campaña abuela jacquemus
Instagram

Traje rosa

El ultimo look es un conjunto de dos piezas rosa muy similar al anterior, lo único que cambia es el tipo de tela. Complementó su look con aretes amarillos y en las manos se lleva diferentes modelos de bolsas firmadas por su nieto.

campaña abuela jacquemus
Instagram

El diseñador siempre ha dejado claro que es muy cercano a su familia, de hecho, una de las principales fuentes de inspiración es su mamá, quien falleció cuando él tenía 19 años, por lo que no nos sorprende del todo que para está ocasión haya elegido a su abuela como la protagonista. Además, todas las imágenes de fueron capturadas por el diseñador.