Por fin llega a México la colección de Colores de Guess x J Balvin

Corre porque los sombreritos están agotándose.

9395
Colección cápsula Guess x J Balvin. Foto: Tatiana Gerusova.
- Publicidad -

Por fin llegó la colección de Guess x J Balvin a México. El reggaetonero se convirtió en uno de nuestros favoritos por su música y su mensaje de inclusión. Hizo historia cuando llevó el reggaetón a Coachella por primera vez y hasta cantó con Beyoncé. Pero también ha impuesto con su estilo en cada concierto y presentación. Ahora toda esa vibra la lleva a la colección cápsula que diseñó con Guess y que por supuesto, está basada en ‘Colores’.

En ella domina totalmente un estilo de streetwear que puedes hacer tuyo. Se compone de tops y conjuntos de tie-dye, chalecos de bloques de color, sombreros estilo pescador con degradado, hoodies, shorts con corte alto, chamarras, biker shorts, tops cortos, tops oversized y prácticamente toda pieza que puedes llevar al streetstyle con una onda muy noventera, pero a la vez contemporánea.

Publicidad

Por supuesto, los tonos que predominan son rojo, amarillo, verde, azul y púrpura, tejiendo la última aventura de J Balvin en esta cápsula de moda. Además, de alguna forma Colombia tenía que estar presente en el diseño si se trata de una línea de Balvin y ‘Colores’.

Los estampados clave en la colección de hombres incluyen a Colombia y las impresiones de prismas. Esta impresión de Colombia está inspirada en el país en que la campaña se creó, y está en camisas, chamarras y en un sombrero. Mientras que el prisma de impresión es una mezcla de los cinco colores que inspiran la colección.

Guess x J Balvin colección México
En Medellín. Guess x J Balvin. Foto: Tatiana Gerusova.

Tienes que saber que la campaña de la colección se hizo en Medellín, ciudad donde nació y creció el cantante. Totalmente refleja la vibra de José, pues la serie de fotos lo muestra llevando piezas de la colección por las coloridas calles de Medellín, donde fans de todas las edades se unieron en este recorrido de 2 días para rodar la campaña.

Guess x J Balvin ropa
En las calles de Medellín para las fotos. Foto: Tatiana Gerusova.

“Destaca la vitalidad del pueblo y la cultura de Medellín”, describe el intérprete sobre la campaña. “Es otra oportunidad de mostrar al mundo lo hermosa y asombrosa que es Colombia, y las vibras artísticas por toda la ciudad y el país“. 

Algunas prendas que se convertirán en favoritas son los sombreros de estilo pescador que tienen un degradado de colores y una cinta con ‘Guess’. Además de un sombrero que tiene el estampado de Colombia. Así que corre por los tuyos.

Guess x J Balvin colección México
Foto: Tatiana Gerusova.

En total Guess x Balvin tiene más de 50 piezas para mujeres y hombres. Puedes hacer el outfit más original combinando prendas. También hay trajes de baño tanto para hombres y mujeres y se ve junto a una variación de accesorios como calcetines, bolsas y demás prendas. Sólo podemos decir que nos urge el verano para llevar estos looks:

Guess x J Balvin ropa
Guess x J Balvin. Foto: Tatiana Gerusova.

Para ver todos los looks diseñados por J Balvin, ve al sitio oficial de Guess México. Puedes comprar los looks de ‘Colores’ a partir de ya.