Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colaboración de Nike con Travis Scott es la más cool en lo que va de 2020

La nueva colaboración de Nike con Travis Scott es la más cool en lo que va de 2020
NIKE TRAVIS SCOTT
-

¿El mejor lanzamiento de Nike en lo que va de 2020? ¡Los Nike Air Max 270 en colaboración con Travis Scott ! Aún no podemos decidir qué nos gusta más si el diseño, o la historia detrás de éste. El modelo se llama “Cactus Trails” y representa la forma en la que el rapero se escapa de la realidad a través de su imaginación a Cactus Trails World, un mundo en el que tanto tú como yo nos podemos perder. Haz click aquí para entrar. El diseño está inspirado en Texas, la ciudad natal del rapero y combina la actitud y la estética de la década de los 90 con un aspecto desgastado. Los tonos marrones, tostados y naranjas en el corte muestran la afinidad de Travis Scott por el estilo vintage mientras los detalles de la espuma expuesta toman de inspiración los senderos de los bosques.

escape-kit
-

Publicidad

https://cactustrailstradingco.com/ Están elaborados con la. La entresuela combina la espuma Nike React con una cápsula de aire de 270 grados en el talón mientras las ondas en el corte actúan como una extensión de las ranuras incrustadas en la entresuela y suela. El tejido Fleece en el tobillo brinda una textura cómoda y elegante. El logotipo de Cactus Jack (la primera colaboración del rapero con Nike) reaparece en la lengüeta del talón y en la plantilla, mientras que un bloqueo de cordón de colores retro se sujeta a la lengüeta.

270-angle
-

cactustrailstradingco.com Su diseño único hará que se convertirán en el centro de atención de tu look. Además son súper versátiles y cómodos. Combínalos con tus prendas favoritas y apodérate del . Esta no es la primera colaboración del rapero con Nike, sin embargo estamos seguro de que será la más exitosa. Los “Cactus Trails” ya están disponibles a través de nike.com  y en Lust México.

Publicidad