Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Choo colabora con Sailor Moon para celebrar sus 30 años

Una colección diseñada para las superheroínas de la vida real
mar 07 febrero 2023 05:55 PM
jimmy choo sailor moon
Foto: Jimmy Choo

Desde hace algunos años, Jimmy Choo se lanzó para conquistar el inhóspito terreno de las colaboraciones inesperadas, uniendo fuerzas con marcas como Off-White , Timberland , Mugler y Marine Serre , y celebridades como Billy Porter y Kaia Gerber . Todo esto preparó a la marca de zapatos favorita de Lady Di para trabajar con el famoso personaje de Sailor Moon.

Para celebrar el 30 aniversario de la serie de anime japonesa, Jimmy Choo presenta una colección cápsula en colaboración con Pretty Guardian Sailor Moon. La directora creativa de la marca, Sandra Choi , colaboró con Naoko Takeuchi, creadora de Pretty Guardian Sailor Moon, en esta colección que fusiona ambas visiones y celebra la influencia en la cultura pop del personaje.

Publicidad
jimmy choo sailor moon
Foto: Jimmy Choo, Naoko Takeuchi

La colección de Jimmy Choo por Sailor Moon pretende explorar el estilo del personaje a través del lente de sofisticación y glamour de Jimmy Choo . “Trabajar estrechamente con Naoko Takeuchi fue muy inspirador. Esta colaboración destaca nuestros valores compartidos, no solo de empoderamiento femenino, sino también de la capacidad de la moda para inspirar la inclusión y la individualidad a través de la personalidad y la confianza en uno mismo”, confiesa Sandra Choi.

jimmy choo sailor moon
Foto: Jimmy Choo, Naoko Takeuchi

Publicidad

La diseñadora explica cómo tradujo el estilo de Sailor Moon a Jimmy Choo: “La noción de transformación a través de la moda es fundamental para Naoko Takeuchi, y la ropa desempeña un papel vital en la identidad de sus superheroínas, especialmente sus zapatos, el transformador más poderoso con el que te puedes vestir”. La colección pretende traducir la feminidad y el poder femenino de la serie de anime en torno a los personajes Sailor Guardians.

Cada Sailor Guardian se define por un color elegido para celebrar su personalidad y características especiales. Las siluetas incluyen botas a la rodilla, botines, zapatos de charol, combat boots de cuero y tacones con plataforma, así como bolsas plasmadas con ilustraciones del manga de Naoko Takeuchi. A partir de este 14 de febrero, puedes encontrar la colección en la tienda Selfridges de Londres.

jimmy choo sailor moon
Foto: Jimmy Choo, Naoko Takeuchi

Publicidad

Tags

Publicidad