Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mugler x Jimmy Choo colaboran para crear los zapatos más deseados

La colaboración más hot del año y la verás en todos lados.
jue 17 febrero 2022 06:10 PM
JIMMY-CHOO.jpg
Mugler x Jimmy Choo

Cada cierta temporada hay unos zapatos que se convierten en el nuevo objeto del deseo. Este año la nueva colaboración entre Mugler y Jimmy Choo son lo más deseado. La casa de moda que dio un nuevo significado al catsuit, lleva ese mismo diseño espectacular que vimos en Dua Lipa , Miley Cyrus, Hunter Schafer y muchas celebridades, a las piernas con tacones de Jimmy Choo.

Las marcas crearon Mugler x Jimmy Choo, una colección que lleva la estética de la ropa de Cadwallader a diferentes botines con la forma de calcetín o bien, lo que conocemos como sock boot. Son lo más hot que verás este año, pues las botas van tan altas como tu pierna o bien, están las de altura media. Hay cuatro tonos distintos, seis tacones en total y los queremos todos.

Publicidad

El internet está obsesionado con las fotos de la campaña. En la foto vemos a una modelo con unas piernas que lucen extra largas gracias a las over-the-knee boots de Mugler x Jimmy Choo. La tela llega hasta arriba de la rodilla, utilizando las tiras en negro y transparencia en espiral para crear una ilusión en tus piernas.

También están los botines que llegan hasta el tobillo. Todos los diseños de la colaboración están hilados a partir de delicado nylon elástico nude de plumas, y la silueta con el icónico estampado en espiral de Mugler en licra negra.

Publicidad

Ese mismo modelo también lo encuentras en verde neón, tanto la versión hasta la rodilla, como la corta. En total son seis modelos disponibles de la sock boot de Mugler, pues además de cambiar el tono de negro a fosforescente y cambiar la altura, también cambia el tono de la transparencia entre la licra negra.

Pero eso no es todo lo que hay de Mugler x Jimmy Choo. Hay otros dos modelos totalmente distintos a la sock otk boot, hay otros tacones negros con pulsera y cristales incrustados, que van acompañados de una calceta de mesh negra con banda elástica. Otros tacones muy hot para presumir la pierna.

Captura de Pantalla 2022-02-17 a la(s) 11.32.35.png
Jimmy Choo Mugler Sock Pump

Y por último, una sandalia con cadenas de metal que rodean la pierna y se atan en la parte posterior. Y así es como oficialmente regresa la sandalia de gladiador, pero mejorada, gracias a Mugler x Jimmy Choo.

Publicidad

Todos los artículos de la colección Mugler x Jimmy Choo están disponibles en línea en jimmychoo.com y en las boutiques de Jimmy Choo alrededor del mundo.

Tags

Publicidad