Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi's y AMBUSH colaboran para llevar el 'denim bike' a otro nivel de coolness

Una colección artística, inspirada en motos, que utiliza el denim como el lienzo perfecto. ¡AMAMOS!
jue 12 enero 2023 06:01 PM
LevisxAmbush.jpg
Levi’s x AMBUSH

No hay nada que me emocione más que las colaboraciones que se avecinan en este 2023 y para comenzar el año con el pie derecho, Levi's presenta su nueva colección de la mano de AMBUSH, la marca japonesa, creada por el diseñador Yoon Ahn, influenciada en la visión futurista de la moda en Tokio.

Ambas firmas se han aliado para crear Levi’s x AMBUSH, una colección inspirada en el mundo biker completamente genderless y cien por ciento vanguardista. ¡Te cuento todos los detalles!

Publicidad

La pieza protagonista de la colección es la chamarra tipo biker. Está inspirada en las clásicas chamarras de motociclista café racer, con cuello alto, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales y un cierre frontal con cremallera. Por supuesto, no pueden faltar los parches y el estampado icónico de un motero.

LevisxAmbush1.jpg
Levi’s x AMBUSH

Sin embargo, lo más cool de la prenda es la parte posterior de la chaqueta, la cual presenta un panel de cintura de acordeón y un parche trasero de edición especial que combina los logotipos Levi's Two Horse Pull & AMBUSH.

LevisxAmbush3.jpg
Levi’s x AMBUSH

Publicidad

La colección también nos presenta la prenda perfecta para combinar con la chamarra y lucir como todo un biker profesional: el Biker Jean. Cuenta con un cierre frontal y un tirador de cremallera, ideales para estar cómodo todo el tiempo. Además, te encantarán los detalles en las rodillas, ¡le dan un diseño mucho más vanguardista!

LevisxAmbush2.jpg
Levis x Ambush

Tal como la chamarra, estos jeans también incluyen detalles de bolsillos y un parche trasero de edición especial con los logotipos Levi's Two Horse Pull y AMBUSH.

LevisxAmbush4.jpg
Levi’s x AMBUSH

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Levis x AMBUSH ya está disponible! La puedes encontrar únicamente en la página oficial de la marca estadounidense. ¡Eso, sí! Corre por tu prenda favorita porque es una colección edición limitada

Tags

Publicidad