Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Taylor Russell es la nueva it-girl de la moda? Estos looks lo comprueban

La protagonista de Bones and All comprueba su poder en la moda.
vie 02 diciembre 2022 01:56 PM
taylor-russell.jpg
Taylor Russell es un icono de la moda a sus 28 años.

Cuando se anunció el estreno de Bones and All, la nueva película de Luca Guadagnino, el público y la prensa rápidamente se enfocaron en el regreso de la mancuerna entre Timothée Chalamet y el director. En ese entonces, nadie imaginaba el icono de moda que sería Taylor Russell la protagonista de esta historia como Maren. Cuando por fin llegó el tour de medios de Bones and All en festivales como Venecia, la actriz comprobó que es una fuerza en la moda y sobre todo, que tiene un estilo único.

Con cada look de alfombra roja, Taylor ha ido forjando su status de it girl de la moda. Hasta diría que en este tour juntos le robó las miradas a Timothee Chalamet, quien es conocido por sus elecciones de estilo. Russell tiene un sentido nato de la moda y el archivo y se nota. Creció en las tiendas de segunda mano, revisando las revistas de moda y rara vez compra algo nuevo, pues está acumulando un archivo antiguo.

Publicidad

Recibió el premio a mejor actriz joven en Venecia, pero en el ámbito de la moda ya es una musa.
Ya sea con su corte de pelo que nos recuerda a Audrey Hepburn, con looks de Schiaparelli o rockeando Alexander McQueen, Taylor Russell está posicionándose como icono de estilo y sobre todo, dando lecciones de actitud. Aquí sus mejores looks hasta hoy y el diseñador.

Schiaparelli - BFI London Film Festival

"Bones & All" Premiere - 66th BFI London Film Festival
Taylor Russell en un look total de Schiaparelli de Daniel Roseberry para la premiere de "Bones & All" en Londres.

Uno de los looks más aplaudidos de Taylor Russell es el de alta costura de Schiaparelli. Lució el look de apertura del desfile de alta costura de otoño de 2022 del director creativo Daniel Roseberry, un corsé de color champán con una falda negra sobre él, una chaqueta corta bordada con un hombro de pagoda y un sombrero canotier. Tan solo la chaqueta necesitó cinco pruebas y más de 150 horas para perfeccionarse.

Alexander McQueen - Academy Museum Gala 2022

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Taylor Russell en la segunda Annual Academy Museum Gala en el Academy Museum of Motion Pictures.

Para la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles lució un vestido Alexander McQueen literalmente recién salido de la pasarela primavera/verano 2023 que se estrenó unos días antes en Londres. El vestido se hizo completamente en cuero con una blusa halter y espalda abierta y escotada. Al igual que la modelo en la pasarela, Russell colocó sus guantes de cuero en una bolsa oculta dentro de la camiseta sin mangas.

Publicidad

Loewe primavera/verano 23 - Desfile

Loewe S23 001.jpg
Taylor Russell en la pasarela de Loewe S23.

Taylor abrió el desfile de Loewe Prêt-à-porter, pues el diseñador Jonathan Anderson la eligió para su desfile en París. Espectacular.

Alexander McQueen SS23 - Photocall Bones and All en Milán

"Bones And All" Photocall In Milan
Taylor Russell en el photocall de "Bones And All" en Milán con un traje Alexander McQueen.

Uno de sus looks más hot. Taylor lució el segundo look de la colección primavera/verano 2023 de Alexander McQueen. Un traje con un blazer asimétrico recortado, tiros extremadamente bajos y mucho de torso y espalda, con un pose que ya es su signature: los hombros hacia atrás y la cabeza erguida con mucha seguridad y actitud.

Prada - New York Film Festival

60th New York Film Festival - "Bones and All" Red Carpet
Taylor Russell en un look total de Prada para la alfombra roja de "Bones and All" en el New York Film Festival 2022.

La actriz en cada look nos muestra un beauty look diferente, sobre todo en el pelo y maquillaje, los lleva diferente cada vez. En este diseño de Prada, llevó una tiara sobre la cabeza que iba perfecto con ese vestido de satén con aplicaciones.

Publicidad

Gucci vintage de Tom Ford - Gotham Awards

2022 Gotham Awards
Taylor Russell en un look de Gucci de Tom Ford para los Gotham Awards.

Taylor es tan experta en la moda de archivo que para los Gotham Awards eligió un bolero de piel del desfile de primavera/verano 2004 de Tom Ford para Gucci, procedente de Aralda Vintage y con una correa halter de satén que envolvía el cuello de Russell. Ah y con jeans. Así o más cool.

Ralph Lauren otoño 2007 - Festival de Venecia ceremonia de clausura

Closing Ceremony Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Taylor Russell en Ralph Lauren 2007 en Venecia.

El día que recibió el premio Marcello Mastroianni a la mejor actriz joven nueva, Russell usó un vestido negro strapless con un gran lazo y cola en la espalda de Ralph Lauren otoño de 2007. Russell mantuvo sus accesorios simples, dejando toda la atención se concentró en el vestido y su peinado peinado hacia atrás.

Vivienne Westwood 1998 - Premiere Bones and All Londres

La actriz eligió un hermoso vestido strappless de Vivienne Westwood otoño/invierno 1998 con botones de gran tamaño que consiguió de la famosa tienda Aralda Vintage. El look, de la colección "Dress to Scale" de Westwood, añadió un poco más de fantasía al impecable repertorio de Russell.

Publicidad