Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet te romperá el corazón en el tráiler de Bones and All

Y de paso, literalmente acabará con él.
jue 29 septiembre 2022 02:39 PM
BONESANDALL.jpg
Bones and All con Timothée Chalamet y Taylor Russell.

Sí a todo lo que haga Timothée Chalamet. El actor protagoniza Bones and All de Luca Guadagnino junto con Taylor Russell y por fin podemos ver el tráiler oficial de la película que estrenó en el Festival de Venecia, donde por cierto, Timmy nos sorprendió con un traje rojo con la espalda descubierta . Viendo el nuevo tráiler, todo indica que Chalamet nos romperá el corazón, una vez más. Y de paso, lo tomará con sus propias manos, pues es una historia de dos caníbales adolescentes.

La crítica ya está llamando a los personajes de Chalamet y Russell unos "Bonnie and Clyde" modernos y bueno, caníbales. Y de hecho, tiene muy buen puntaje en Rotten Tomatoes.

Publicidad

Bones and All es una road movie en el que la pareja protagonista explora los Estados Unidos en la década de los años 80. En el tráiler vemos a Timothée Chalamet como nunca antes. Al parecer está golpeando a personas violentamente y la sangre desborda por la cámara. Esto mientras escapa por América del Norte, huyendo de la policía. Así, la película combina el romance con el horror.

El lema de la película, "no puedes huir de lo que eres", apunta siniestramente a que el camino violento de los personajes principales quizás sea desafortunado. Rompiendo el corazón de los enamorados y de todo el público que la vea. Los personajes de Timothée usualmente hieren nuestros sentimientos, pero esta vez será muy fuerte verlo.

Publicidad

Basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, Bones and All (2022) sigue a los caníbales adolescentes Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet) mientras viajan por las carreteras de Estados Unidos. Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny , David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz, Francesca Scorsese, Anna Cobb y Mark Rylance también actúan en la adaptación cinematográfica de Luca Guadagnino.

bones-and-all-timothee-chalamet.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

“Hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde están las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan”, dijo Guadagnino en un comunicado sobre el filme. “La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y lo más importante, ¿cuándo podré encontrarme en la mirada del otro?”.

Publicidad

Hasta el momento, tras el festival de Venecia y demás funciones para medios, Bones and All tiene un 91 por ciento de puntaje en Rotten Tomatoes.

bones-and-all.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

Chalamet y Stuhlbarg se reúnen con su director de Call Me by Your Name para esta historia de amor caníbal. La película también está escrita por el antiguo colaborador de Guadagnino, David Kajganich, quien trabajó anteriormente con Guadagnino en A Bigger Splash de 2015 y Suspiria de 2018

Publicidad