Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia mejor vestida es Chloë Sevigny con vestidos de Gaultier y Mugler

Usó dos vestidos hechos a la medida y this is what dreams are made of.
mar 17 mayo 2022 01:15 PM
ChloeSevignyBride_destacada.jpg
Chloë Sevigny en Jean Paul Gaultier

Qué fortuna poder decir que traes puesto un Jean Paul Gaultier hecho a la medida para ti y sobre todo, en el día de tu boda. Chloë Sevigny gana como la mejor novia del año con sus tres looks de novia porque además de Gaultier, usó vestidos de Mugler y Loewe para las celebraciones. La actriz se casó con el galerista Siniša Mačković en Connecticut y vistió múltiples piezas de diseñador, en color blanco, para cada ocasión, cerrando con un increíble catsuit.

Primero para la iglesia, Chloë eligió un vestido de alta costura de tul transparente blanco roto, largo hasta el suelo, diseñado por Glenn Martens para Jean Paul Gaultier, que tenía detalles exagerados en los hombros. La foto de este vestido ya se hizo viral pues todo es perfecto, hasta el ramo de orquídeas de tallo largo.

Publicidad

Chloë llevó su característico peinado recogido, maquillaje muy natural y las orquídeas fueron el toque final del look. El novio usó un traje tuxedo en negro.

Esta es la segunda boda de la pareja, luego de que se casaran en la pandemia, pero sin la presencia de sus familias. Ahora pudieron reunirse y festejar con todos ellos en Connecticut. Después de la ceremonia religiosa, Chloë cambió su look.

Más tarde agregó un pequeño ramo de flores blancas a su pelo y para la recepción se puso un vestido blanco midi que consiste en un corsé adornado con flores, mangas largas y transparentes, encaje de flores debajo de la falda y una pequeña cola. Este diseño es de Jonathan Anderson para Loewe.

Publicidad

Para el after party de la boda, Sevigny lució su look más atrevido y por supuesto, firmado por Mugler. Casey Cadwallader , director creativo de Mugler, diseñó este look para la modelo y actriz. Consiste en un catsuit de novia, pero muy à la Mugler completamente hecho de encaje con un bustier en el top y unos pantalones abiertos al final. En la parte superior, tiene un cuello alto y la tela va hasta las mangas.

Publicidad

Tags

Novias vestido de novia Mugler Loewe Jean Paul Gaultier

Publicidad