Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es un bolso, ¡es una Birkin! Se repite robo de ‘it bag’ en And Just Like That

El codiciado símbolo de estatus es una pieza central en un capítulo de la serie
jue 01 diciembre 2022 12:04 PM
robo birkin and just like that
Foto: Getty Images

Todo verdadero fan de Sex and the City recuerda con lujo de detalle la temporada 3, episodio 17 “What Goes Around Comes Around”. Si eso no te dice nada, te refrescamos la memoria con la icónica escena en la que Carrie va caminando por la calle y un ladrón le apunta a la cara con una pistola y le dice: “¡Dame tu bolso!”, y ella indignada responde, “¿Qué? ¡Es una Baguette!”.

Como la Baguette de Fendi , muy pocas bolsas alcanzan el estatus de ‘it bag’ y se pueden dar el lujo de presentarse simplemente por su nombre de pila, como la Birkin . Esta emblemática y codiciada bolsa de Hermès es respetada por su elevado valor, exclusividad y plusvalía , así que un mito de la moda no podía faltar (o volver a aparecer) en un episodio de And Just Like That.

Publicidad

El personaje de Seema Patel, la agente de bienes raíces de Carrie, interpretada por Sarita Choudhury , fue capturada por los paparazzi recreando la peor pesadilla de cualquier amante del lujo. La actriz iba caminando por Park Avenue, vestida con un caftán Fendi y tacones Gucci, cuando un imitador de Chris Pratt le arrebató su Birkin 35 naranja de piel de avestruz.

Publicidad

Cuando una agente inmobiliaria se pasea por la calle con una bolsa que cuesta lo mismo que el enganche de un departamento en Upper East Side (y sin duda es más difícil de conseguir), las posibilidades de robo son bastante altas. Sin embargo, en la vida real el robo de Birkins no es tan frecuente como pensaríamos, pues son contados los ladrones con el ojo para reconocerlas.

Esta es la segunda vez que un episodio de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker gira en torno a una Birkin de Hermès . En la temporada 4, episodio 11 “Coulda, Woulda, Shoulda”, Samantha sueña con tener un Birkin, el máximo símbolo de estatus, y abusa del nombre de su clienta estrella Lucy Liu para saltarse la lista de espera de cinco años, pero es descubierta y la despiden de inmediato.

Publicidad

Tags

Publicidad