Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz de Seema dice que le encantaría verlas a ella y a Samantha juntas

Nosotros también necesitamos este crossover.
mar 01 febrero 2022 03:20 PM
seema-samantha.jpg
Sarita Choudhury, Kim Cattrall.

Samantha no está presente en And Just Like That , pero los escritores crearon un personaje que tiene mucho de Samantha: Seema. El personaje de Sarita Choudhury interpreta a Seema, la nueva amiga fabulosa de Carrie. Tiene una actitud muy atrevida, es una mujer poderosa y es súper segura de sí misma, lo cual los fans han asociado con Samantha y comentan, tiene mucho de ella, o hasta las han comparado.

Más allá de criticar la comparación, la actriz de Seema dice que le encantaría ver a Samantha y Seema juntas. "Primero, creo que sería muy divertido verlo. Y creo que se mirarían un poco en los no-momentos. En cierto modo, no son para nada similares... puedo sentir la diferencia entre ellas, pero realmente no sé cómo articularlo”, comentó Sarita. Esto es lo que la actriz dijo sobre Samantha y su personaje en And Just Like That.

Publicidad

Sarita dijo a ELLE USA que sería muy divertido ver a Samantha y a Seema juntas en un momento con Carrie. “Obviamente tienen cosas en común y creo que lo que sería tan divertido es, ¿sabes cuando dos animales se encuentran y se ven entre sí? Es algo así. Y podría terminar siendo muy cómico o bastante tierno, de una manera extraña”, expresó la actriz.

Captura de Pantalla 2022-02-01 a la(s) 13.52.04.png
Seema, interpretada por Sarita Choudhury

También dijo cómo se imagina el encuentro entre Seema y Samantha. "Y también creo que, en su mayor parte, he tenido la mayoría de mis escenas con Carrie y no sé por qué, pero soy tan protectora con ella. Y si conociera a Samantha, probablemente sería en un momento de salir con Carrie. Me lo imagino”, contó a ELLE USA.

Publicidad

Al pensar en Seema podemos ver todas las similitudes que los fans encuentran con Samantha. Es una mujer independiente, sabe su poder, no ha querido casarse y no le importa lo que piense la sociedad sobre su soltería a los 53 años. Pero este encuentro de personajes está muy lejano, pues no creemos que Kim Cattrall regrese a la serie , ni en su segunda temporada, que por cierto, esto es todo lo que sabemos al respecto .

Publicidad

Publicidad