Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid le da inicio a la ‘hoilday season’ con Swarovski

La modelo protagoniza su nueva campaña navideña
vie 28 octubre 2022 02:41 PM
bella hadid swarovski
Foto: Swarovski

Con Giovanna Battaglia Engelbert como directora creativa global de Swarovski desde 2020, y bajo el mando de su nuevo director ejecutivo, Alexis Nasard, la marca austriaca, conocida por su cristal, joyería y accesorios, está viviendo una nueva era. Ahora, revela a Bella Hadid como imagen de su campaña navideña 2022, que tiene como lema “Descubre la magia con Swarovski estas fiestas”.

Publicidad

Las imágenes principales de la campaña muestran a la modelo llevando varias capas de collares y pulseras Swarovski con aretes y anillos. Además, Bella coordina su look con otras piezas de la colección de Swarovski, mientras luce tres vestidos con moños gigantes en rosa, azul y amarillo, que fueron creados por el diseñador británico Christian Cowan .

bella hadid swarovski
Foto: Swarovski

Publicidad

Esta nueva campaña de Swarovski protagonizada por Bella Hadid fue capturada por Mert & Marcus , con estilismo de Carlos Nazario. La imagen insignia muestra a la modelo sentada sobre cajas de regalo apiladas de grande a pequeña y por colores; verde, azul, amarillo, rosa y blanco. La modelo posa sobre las cajas con un listón rosa con la leyenda Swarovski , y rodeada de versiones a escala aumentada de accesorios de la marca.

Publicidad

Tags

Swarovski Bella Hadid Mert Alas Navidad Campañas de moda

Publicidad