Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Cowan acusa a Khloé Kardashian de vender un vestido que le prestó

Christian Cowan acusa a Khloé Kardashian de vender un vestido que le prestó
Christian-Cowan-Khloe-Kardashian-vestido-
-

Con todo lo que está pasando con Kanye y los tweets en vivo , hay una gran crisis para las Kardashian. Encima de esto, un diseñador, Christian Cowan, acusa a Khloé de vender un vestido que le prestó. Como pasa muy seguido con las celebridades que reciben paquetes, la marca le envió un vestido, con la idea de que lo usara o lo promocionara en redes sociales. Pero Khloé lo tomó como un regalo y en lugar de regresarlo, está vendiéndolo. Desde entonces el vestido fue incluido en Kardashian Kloset . Este es el sitio de moda de todas las Kardashian y Jenner donde publican la ropa que han usado para venderla al público. Y puede ser que esto haya sido un malentendido de parte de Khloé, así que cuando la marca vio la lista se pusieron en contacto con Khloe pidiendo aclaraciones.

2020 Christian Cowan x Powerpuff Girls Runway Show - Arrivals
-

Publicidad

Foto: Christian Cowan. Foto: Amy Sussman/Getty Images Pero al parecer, al no haber tenido respuesta, el diseñador la llamó en las redes sociales. En una historia de Instagram, caducada desde entonces, Christian escribió: '.' Una fuente le dijo a Page Six que todo fue un malentendido, explicando: "El vestido le fue regalado a través de su estilista sin una mención de un préstamo y nunca se le pidió que se lo devolvieran”.'

La hermana menor de Kim no ha comentado nada sobre las alegaciones de Christian Cowan. Pero a partir de hoy, el vestido de Christian Cowan fue removido de Kardashian Kloset , aunque Khloé sí tuiteó un enlace a su página con otros artículos.

Hace poco el clan Kardashian-Jenner se reunió para el cumpleaños 36 de Khloe. Kendall, Kylie, Kim, Kourtney, Rob, y por supuesto Kris, estuvieron en la fiesta. Lo cual causó algunas críticas por realizar celebraciones y reuniones en medio de la pandemia de covid-19. 

Publicidad