Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tweets de Kanye West contra Kim Kardashian y Kris Jenner preocupan a sus seguidores

Los tweets de Kanye West contra Kim Kardashian y Kris Jenner preocupan a sus seguidores
kanye-west-kim-kardashian-kris-jenner-tweets (1)
-

El domingo por la noche, Kanye West organizó su primer mitín de campaña y entre las tantas declaraciones que hizo, el rapero reveló que cuando él y Kim se enteraron que estaban embarazados de North estuvieron a punto de abortar . Poco tiempo después, se dio a conocer que la estrella de reality show estaba furiosa con su esposa por hacer publica su decisión sobre un posible aborto y horas más tarde el diseñador estalló en contra de Kim y de Kris en Twitter. Sus publicaciones preocuparon a sus fans y amigos. Anteriormente, el rapero ha abordado su problema de bipolaridad y también ha aceptado que se ha negado a recibir un tratamiento y tomar medicinas, y sus publicaciones en Twitter sin duda podrían revelar que pasó por un brote psicótico. West aseguró que su esposa quería encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”, escribió en Twitter.

Ese tweet fue solo el comienzo. El rapero continuó compartiendo una serie de publicaciones que al poco tiempo fueron eliminadas en donde acusó a su esposa y a su suegra, Kris Jenner de tratar de “encerrarlo”. El diseñador de 43 años también comparó su vida con la película de terror Get Out y recordó el pasado de su esposa. Habló sobre la vez que Kim posó desnuda Playboy y sobre el video que se filtró en redes en el que aparece teniendo sexo con su ex novio, Ray J. También compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto en donde aparentemente Kris Jenner le dice: “Este es Ye. ¿Estás listo para hablar ahora o sigues evitando mis llamadas?”. En el pasado, West ha hablado públicamente sobre su experiencia con el trastorno bipolar. La preocupación por Kanye aumentó por primera vez después de que se informó que el diseñador había sido hospitalizado por una emergencia psiquiátrica en 2016, luego de una serie de apariciones en conciertos en las que habló con la multitud durante largos momentos de su show.

Publicidad

En sus tweets también menciona la reacción que tuvo Anna Wintour cuando se enteró que el diseñador se había asociado con Gap . "Anna Wintour siempre me ha mostrado su amor pero cuando le dije que me iba con GAP me vio como si estuviera loco, luego me marcó besándome el culo". El trastorno bipolar, según el Servicio Nacional de Salud, se caracteriza por episodios de depresión extrema y manía (los síntomas pueden incluir sentirse muy feliz, tener mucha energía, ambiciones y planes, hablar rápido y no tener ganas de comer o dormir), y dura semanas. Sus tweets y su discurso ayer ocasionaron que sus fanáticos y amigos compartieran su precopación en Twitter por el con el hashtag #PrayForKanye. "Es probable que muchas personas que conoces tengan un trastorno bipolar y tú no lo sepas. Aprovechar esta oportunidad para hacer comentarios ofensivos y vilipendiar a las personas con enfermedades mentales realmente no es el camino a seguir ... esta es exactamente la mierda desencadenante que hace que las personas se callen al respecto", escribió Halsey en Twitter sobre los tweet de Kanye.

Publicidad