Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain ficha a top models para su espontánea campaña primavera/verano 2022

Iconos como Naomi Campbell y Carla Bruni fueron capturadas entre bastidores
mié 09 febrero 2022 01:24 PM
balmain campaña mert marcus top models
Foto: Balmain, SS22

A finales de septiembre del año pasado, Balamain presentó su colección primavera/verano 2022 , que además de haber sido su primer evento físico desde la pandemia, marcó una década de la maison bajo la dirección creativa del diseñador francés Olivier Rousteing . Fusionando un desfile con un festival de música, el segundo Balmain Festival fue toda una experiencia para el público.

El espectáculo se llevó a cabo en el teatro La Seine Musicale a las afueras de París, con un desfile abierto con un monólogo de Beyoncé, los músicos del momento y diseños emblemáticos del diseñador llevados por los top models Naomi Campbell , Carla Bruni , Lara Stone , Mariacarla Boscono , Adut Akech y Jordan Barrett , fotografiados in situ por los fotógrafos Mert & Marcus.

Publicidad

De última hora, Olivier Rousteing tomó la decisión de recurrir a los legendarios fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott para capturar de forma espontánea a los modelos entre bastidores y afuera del recinto. Las imágenes del evento capturadas por el dúo de fotógrafos se convirtieron en su primera campaña para Balmain para esta temporada primavera/verano 2022.

Publicidad

Momentos antes de caminar sobre la pasarela y después del espectáculo , los modelos Carla Bruni, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Adut Akech, Jordan Barrett y Fernando Casablancas posaron relajados frente a los asientos del concierto y la fachada del edificio. El diseñador confesó que la sesión de fotos fue un factor de estrés extra, pero que al final todo el esfuerzo valió la pena.

"Es un verdadero vistazo entre bastidores a lo que ocurría el día antes del gran día", aseguró Olivier Rousteing , quien disfrutó de la oportunidad de trabajar con una "mezcla de leyendas que me han inspirado desde la infancia, y algunos de los nuevos talentos más notables de hoy", confesó sobre los modelos y Mert & Marcus , quienes desde los años 90 han capturado las portadas y campañas más icónicas de la moda.

Publicidad

Tags

Balmain Modelos Mert Alas

Publicidad