Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent celebra Halloween con una noche de películas de terror

La marca organiza un ciclo de cine de terror para la noche de brujas
mié 26 octubre 2022 05:41 PM
saint laurent halloween cine peliculas
Foto: Saint Laurent

Desde películas de culto como Belle du Jour (1967) dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Catherine Deneuve con vestuario diseñado por Yves Saint Laurent , la maison del mismo nombre ha entablado una relación muy cercana con el cine. Bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello, Saint Laurent ha nutrido esta parte de su ADN con el director Gaspar Noé .

A través de diferentes proyectos como comerciales, cortometrajes y fashion films, el realizador franco-argentino ha ido construyendo la identidad cinematográfica de Saint Laurent . Con motivo de Halloween, la concept store Saint Laurent Rive Droite presentará una proyección especial de dos películas de arte de terror que fueron seleccionadas por Gaspar Noé y Anthony Vaccarello.

Publicidad
saint laurent thrill me cine peliculas halloween
Foto: Saint Laurent

Los creativos se han puesto de acuerdo para proyectar dos de sus largometrajes de terror favoritos; primero, Rosemary’s Baby (1968), una película dramática de terror dirigida por Roman Polanski . La segunda proyección está dedicada a Peeping Tom o Le Voyeur (1960) de Michael Powell. La curación de los filmes está pensada para los verdaderos amantes del cine.

Publicidad

Para unir a su comunidad que ama Halloween, la marca pone a la venta viejas películas de terror en VHS que nos remontan a la era análoga y nos llenan de nostalgia . Para acompañar los cassettes, Saint Laurent lanza la cápsula Thrill Me con hoodies de murciélago, velas de calavera y llaveros de araña; disponibles en Saint Laurent Rive Droite de París, Los Ángeles y en línea .

A diferencia de la merch para amantes de la estética oscura y tenebrosa de estas fechas, que tiene envíos a todo el mundo; el evento para cinéfilos de Saint Laurent, que se llevará a cabo el 31 de octubre, está abierto al público en general a través de un servicio de venta de entradas en el sitio web de la marca , pero solo tendrá funciones en el cine Panorama Max Linder en el noveno distrito de París.

Publicidad

Tags

Saint Laurent Halloween Gaspar Noé Anthony Vaccarello

Publicidad