Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent celebra Halloween con una colección especial y muy oscura

El mundo del ocultismo nunca fue tan cool.
vie 30 octubre 2020 11:06 AM
saint-laurent.jpg
Anthony Vaccarello hace una curaduría especial sobre Halloween.

Es bien sabido que Anthony Vaccarello ama Halloween. Esta fecha nunca pasa desapercibida en Saint Laurent y el negro siempre es protagonista. Por ejemplo, el año pasado la maison estrenó una colección que tenía un suéter de esqueleto, camisas, entre otras prendas. Pero este 2020 Vaccarello eligió un lado mucho más oscuro para crear esta cápsula especial y muy spooky.

Publicidad

Amamos a las brujas y esta colección de Rive Droite las explora a la perfección. Se trata de una colección de piezas como libros, pinturas, velas y demás artículos perfectos para decorar todo el año. Están las obras Lydia Maria Pfeffer, una artista que enfoca su trabajo en símbolos, rituales e interpretaciones psicológicas que son sujeto de cuentos de hadas contemporáneos.

Dos de sus pinturas, “Medusa and her mermaid lover” y "Notes from an underwater Mama” están firmadas, exhibidas y a la venta exclusivamente en la boutique de Saint Laurent Rive Droite en Los Ángeles.

En la sección de libros de ocultismo, Vaccarello seleccionó The Occult Book, que explora desde los primeros alquimistas hasta los rituales paganos.

Publicidad

También hay clásicos como el libro de Rosemary’s Baby, una de las mejores películas de terror en la historia del cine. Además de libros de colección como el del artista Hans Bellmer, Hyman Bloom, y clásicos de terror de Edgar Allan Poe y el Fantasma de la Opera.

image001.png
La curaduría de Anthony Vaccarello para Halloween.

Entre los artículos de decoración originales de Rive Droite, la colección de Halloween incluye velas fabricadas a mano en forma de cráneo y calabazas para iluminación con el logotipo Saint Laurent. Son temáticos de la fecha, pero al mismo tiempo son piezas atemporales para la casa.

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 9.54.51.png
Vela de Saint Laurent Rive Droite.

Hablando del Día de Muertos, esta cápsula de Vaccarello también incluye encendedores, tazas para café y mouse pads con motivo de la celebración mexicana. Por ciento, para poner tu altar solo necesitas imprimir esta versión digital .

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 9.11.12.png
Saint Laurent Rive Droite Halloween.

Puedes encontrar todas las piezas de Halloween en el sitio de Saint Laurent Rive Droite .

Publicidad

Tags

Saint Laurent Yves Saint Laurent Halloween Anthony Vaccarello

Publicidad